[Lumiko 24]

59 7 0
                                    

No esperen ver las demás partes pronto, ya me rendí y solo quiero esas para acompañarme en mis dulces noches…

El edificio E  era de los últimos en el pasillo, daban una vista hermosa hacia las verdes y naturales canchas de deportes,  cuando llovía ese lugar se veía estupendo, y a Lumine le recordaba a aquel paisaje en dónde los hombres lobo solían vivir.

Era una maravilla tener al menos a su mejor amigo y compañero en una clase, así, al menos unas tres horas a la semana podian encontrarse en un horario que no se interpusiera entre sus horarios.

Lo mejor de aquel edificio es que su aula estaba en el segundo piso, y la vista desde ahí era mejor que nada. Cuando hacía viento podías ver a los árboles meciendo sus ramas repletas de hojas o a veces sin ellas, también podías ver algunas cuantas palmeras que sin duda combinaban perfecto con los atardeceres en específicas épocas del año.

Lo malo de todo ese asunto era que Lumine no estaba en esa clase porque fuera la suya, sino que había reprobado esa materia en específico que lo había hecho llegar hasta el grupo de su novio. Si "por el fuera" seguiría asistiendo a sus clases normales en un horario matutino, y dejado a su novio en su propio horario, horario vespertino.

Pero al menos se pintaba que el semestre sería genial. Al menos tendría que aprovecharlo al máximo y aprovechar ese tiempo extra que podía al menos, mirar desde el otro lado del aula, a su mejor compañero.

Una pequeña nota pasó hasta llegar al pupitre del chico brujo:

Querido chico brujo:

Me encantan tus abrazos.
Y tus besos.

¡Saludos desde la butaca "Vista de la Palmera"!
Con amor: Lumine..

Kody hizo un pequeño gesto amable, en su rostro dibujó una pequeña sonrisa, casi invisible. Le encantaba esa pequeña cosa que habían inventado entre ellos, eso de pasarse cartitas a mitad de la clase y de hasta ponerle un nombre a las butacas en que se sentaban cada día.

Simplemente hacer eso lo hacía especial, incluso mucho más que hacer algo fuera de la escuela, juntos y solos.

Pasó una nota casi igual más tarde.

Para el chico más genial:
Me encanta recibir sus notas con sus deseos escritos.

¡Besos y abrazos!

Saludos desde… el problema número 5 de la página 23 de matemáticas.

La vida no podía ser mejor.
Sin duda le agradaba (por mucho que sonara egoísta y mal) que su novio hubiera no pasado matemáticas la última vez…

N/A: buenas noches, desde mi habitación la cual le tapa el sol y la luna un edificio de dos pisos desgraciadamente. Escribí esto con más intención de describir cosas que escribir romance, y de desvelarme un poco por que sí, es de noche ja ja

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots [Lumiko-Komine]Where stories live. Discover now