Capítulo Único: Baby Bro 💕

1.9K 149 31
                                    

┊ ➶ 。˚ °. *. * ·. ⠇ ⊹ 🖇 ⠇. ✧ ⋆ . °. ° ✦. ೃ⁀➷.

Seamos felices e imaginemos que Neteyam sobrevivió al disparo y que viven por ahora en el clan Metkayina en paz😀

Es mi primer fic, espero les guste xjfhd💕🤟

Neteyam es buen hermano 😿

Artista de la portada@danna_onion_uwu en instagram 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
 
Artista de la foto @minori_pinorin en twitter 🫶🏻🫶🏻

Respeten para que lo respeten 🫵

Leve mención al principio  de Ao'nung x Neteyam pero no es la gran cosa 💋 pueden tomarlo como cita romántica o cita de juegos 🦭🦭🦭

Lo dice en la desc pero lo repito, no es shipp, pero si quieren verlo como un fic neteyam x lo'ak no lo voy a impedir🐬🐬🐬🐬🐬 hagan lo que su corazón sienta🫶🏻🫵

Para evitar malos entendidos, el fic también lo publiqué en ao3 pero en inglés, para que no piensen que es plagio xd soy la misma persona😭😭

┊ ➶ 。˚ °. *. * ·. ⠇ ⊹ 🖇 ⠇. ✧ ⋆ . °. ° ✦. ೃ⁀➷.

Neteyam entró al marui en el que su familia se encontraba durmiendo. Había tenido una salida nocturna con Ao'nung, como una especie de cita de la cual sus padres sabían que iba a ir, entonces se supone que sus hermanos también lo sabían.

Caminó lento y sigilosamente para no despertar a nadie. Estaba feliz, le gustaba salir con Ao'nung. Al principio se resistía a las salidas que el Metkayina le proponía, pero fueron tantas las veces que Ao'nung le había invitado a salir que Neteyam se había sentido sofocado y decidió decirle a su madre.

Fue Neytiri la quien le aconsejó salir con él, sorprendentemente, le decía cosas como "No te haría mal hacer amigos, mereces divertirte un poco, aunque sea de noche", y Neteyam no se esperaba para nada ese consejo de su madre, incluso se esperaba que diga algo como "Ni se te ocurra salir con él" ya que sabía que a su mamá no le agradaba del todo Ao'nung desde que ocurrió el accidente con Lo'ak y el arrecife, incluso a él mismo le daba desconfianza por la "broma" que le hizo a su hermano, pero le terminó haciendo caso a su madre y aceptó salir con él una vez, al principio, la condición que Neteyam le dio a Ao'nung fue que sea cosa de "Solo una vez", pero esa condición se desvaneció y sus salidas nocturnas ya se habían vuelto una costumbre entre el Metkayina y el Omaticaya.

Se acercó a dónde se supone que debería estar durmiendo junto a sus hermanos y se recostó lentamente. Suspiró y una vez acostado buscó una posición cómoda, estaba en el medio, a su derecha se encontraba Kiri y a su izquierda estaba Lo'ak. Una vez encontrada, cerró los ojos preparándose para dormir,pero no pasaron muchos segundos hasta que abrió los ojos  cuando sintió que Lo'ak, que dormía dándole la espalda, se giró hacía él.

-Hey, lo siento-.Neteyam susurró y sonrió levemente al sentir la mirada de Lo'ak sobre él. -¿Te desperté?-.

-¿Dónde estabas?-. Fue lo primero que Lo'ak dijo, susurrando. Estaba serio, parecía molesto, o fastidiado. 

La sonrisa de Neteyam se borró rápidamente, se sorprendió de la actitud de Lo'ak,una actitud que no era nueva en su hermano,pero no era algo que se esperaba en ese momento.

-Uh...Con Ao'nung-.Respondió,manteniendo el tono de voz bajo. -¿Dónde más estaría?-.

Lo'ak giró los ojos y volvió a darle la espalda a Neteyam -Claro, con Ao'nung-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celoso ♡ (Lo'ak Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora