Perfecto

697 68 25
                                    


De nuevo hundiendo la cuchilla en su piel, ésta vez apretando con mas fuerza. Realmente no lo soportaba más. El acoso, la humillación, las burlas... y todo por su condición sexual. Joder, es que Guillermo no entendía por qué a la gente le importaba lo que se follaba. Y sentía que no podía más, que cada vez esa mierda en la que se hundía se alzaba más sobre el sin poder evitarlo. Al acabar, escondió la cuchilla, apresándola en papel tras limpiarla de sangre y la tiró a la basura. Tras eso, limpio la sangre del lavabo y de su muñeca, secando ésta y colocándose su muñequera negra.

-Ya está, nadie lo sabe, nadie va a darse cuenta y nadie va a preguntar por qué si se enteran. No le importo a nadie.

Al día siguiente, Guillermo no sabía que su vida a cambiar por completo. Era la vuelta de vacaciones, por lo que empezaba el nuevo curso y sabía a que tendría que enfrentarse. Más burlas, más heridas, (las cuales dolían menos que las que el mismo se proporcionaba), y un largo etcétera. Pero frente a él se postraba el que sería su salvador. El chico nuevo de la clase.

-¿ eres Guillermo Díaz?

-Si, si me has esperado para burlarte de mi tendrías que estar muy aburrido.

-¿Burlarme? No entiendo por qué tendría que hacerlo. Soy Samuel de Luque, y por orden de lista nos sentamos juntos.

-Vaya, lo siento por ti, te ha tenido que tocar junto al "maricón" de la clase.- Guillermo estaba prácticamente escupiendo esas palabras. Se sentía realmente mal por ese chico, iban a hacerle la vida imposible.

-¿Eres gay? - Guillermo asintió sin mirarle.

-Vaya, pensaba que iba a ser el único en el instituto. - Al oír eso, Guillermo levantó la mirada preocupado. No quería que ese hermoso chico corriera la misma suerte que él

"Patito Feo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora