Solo soy diferente.
¿Que esperabas amabilidad y cursilerias?
Muñeca soy un demonio disfrazado de ángel. Podemos tener malentendidos que son realmente dañinos, pero solo tienes que entender que no se como expresar este sentimiento que me sofoca por dentro, quiero expresarlo pero no es fácil. Le disparé con un arma de fuego a tu corazón, tal vez lo destruí en mil pedazos, pero tranquila que siempre estaré ahí para volver a armarlo.
Soy un maldito egoísta.
Si tratas de colocar un periodo de tiempo a nuestro futuro, yo simplemente pondré una coma, así que por favor quédate y no me abandones. Mis sentimientos son como los tuyos, solo yo puedo ser tu verdadero amor.
Cuando tú y yo nos besamos, eso es todo lo que soy. Te digo que mantengamos una distancia, incluso cuando estas en mis brazos yo no te devolveré el abrazo, me sigues preguntando si esto es una broma y lo que nuestra relación significa para mi, me preguntas si te amo, eso no es lo que siento, yo siento más que un simple 'te amo' por ti.
Solo soy diferente, diferente del tipo de chico que quieres.
Soy diferente al chico que imaginaste, y puedes salir herida por mi culpa. Pero por favor no me dejes.
Incluso si pasa el tiempo, la distancia entre nosotros no disminuirá, no importa lo mucho que digas que me entiendes veo como retienes las lagrimas y sonríes, lo siento, pero no puedo hacer nada respecto a mi corazón, se que esto es como tú y yo estaremos por siempre, solo quiero estar a tu lado. Solo quiero ser egoísta y huir lejos agarrados de manos.
¡Deja de ser una ilusa!
Desde el día que nos conocimos, yo llevaba un mascara en mi rostro. Emociones vacías como una lata aplastada, no me toques, solo seras lastimada por mi fuertes palabras. No importa lo mucho que llores y me preguntes donde estaba anoche, voy a mirarte a los ojos y mentir, incluso si tratas de ser dulce y atenta conmigo, simplemente actuare mas frió hacia ti.
Como si nada, te haré daño con los mismos errores y cicatrices.
Solo soy diferente pero por favor no me dejes.
Incluso si me vuelvo mas frió, no pierdas tu calidez. Nunca te dejare ir, nunca cambies.
No entiendo tus expresiones, no entiendo a donde quieren llegar tu y tus lagrimas, no puedo hacer las cosas fáciles lo siento de nuevo.
Solo soy diferente, pero por favor no me dejes aunque sea un chico malo.
Solo soy diferente pero por favor no me dejes.
Porque te amo aunque nunca lo escuches salir de mis labios.
n/a: one shot inspirado en la canción 'different' de winner.
ESTÁS LEYENDO
» different.
Teen Fiction«Solo soy diferente del chico que imaginaste.» | todos los derechos reservados | @beereldy 2015 |