Narrador o narradora pues yo :U :
Era las 8:00 de la mañana edd nuestro 1 protagonista ,estaba de compras para desayunar ,tord estaba en su habitación hablando con Tom sobre algo y lo mismo Tom.
Mientras que nuestro protagonista 2 estaba aún durmiendo.
Asta que escucha un ruido ,y era un grito de su crush edd ,que gritaba como loco.
Todos lo escucharon y salieron rápidamente de la casa y vieron un portal de color morado con azul y muchos colores oscuros ,el portal estaba apunto de llevar a edd hacia dentro pero matt toma su mano para que no valla hacia el portal ,pero matt no lograba tener el equilibrio y matt y edd caen al portal mientras que tord y Tom quedan en WTF ,que carajos paso a qui!?
_____________________________
Con edd y matt..
–––––---------------------------------
Edd y matt caen al suelo en una habitación oscura que no se podía ver nada ,matt y edd se levantan y los dos andan en pánico.M y e : AAAAAAAAH!!!! POR QUE ESTAMOS A QUI!? ,QUE FUE ESO!?
Pero una vos los interrumpen
???: Hola edd hola matt , bienvenidos a la sala 201 espero que les guste :)
Edd: quien eres!?
???: Soy un mago ,muajaja y quiero convertirlos en algo muy poderoso
Matt: en qué cosa?
???: Jo jo jo ,ya lo verán ,ya lo van a ver...
Un cilensio se escucha en la habitación.
Todos:...
???: Ahg ,el señor matt va hacer el primero quien dará esta prueba ,entre a la puerta morada PORFVAOR.
Aparece una puerta morada de la nada.
Edd: NO! ,MATT NO SE ME ALEJA DE MI!
edd abraza a matt y no lo suelta.
???: EDD! ,SUELTA A MATT AHORA!
edd: NO! ,EL ES MÍO!
matt se sonroja y tiene una sonrisa nerviosa pero está sonrojado.
???: Edd porfavor suéltalo o si no mataré a tu querido matt! ,Suéltalo!
Edd suelta a matt estando triste ,matt entra a la puerta morada ,cunado entra está en una habitación roja como si fuera sangre ,hay están unos 2 hombre como vestidos de magos (son magos).
Matt: que es esto?
??1? : Tranquilo ,te daremos algunas pruebas de sangre ,y te inyecta remos una cosa okay?
Matt: okay :<
Matt es sentado en una silla ,y una gringa le saca sangre a matt y eso le duele a matt ,(pruebas de sangre..).
__________________________________
Con edd
__________________________________El mago le dice a edd que entre en una puerta verde que parece de la nada ,cuando entra edd a la habitación era una habitacion de color verde pastel ,estaba unas 3 personas que eran magos ,y habia una Machida gigante que era como un circulo y tenía una puerta pequeña como la del tamaño de edd.
??3?: Bienvenido edd ,te aremos algunas preguntas ,después vas a entrar a una máquina y te inyecta remos algo okay?
Edd: no confío en ustedes... Es mejor que-
??1?: Iniciemos
Todos toman a edd ,2 en los brazos y 1 en las puertas y sientan a edd en una silla .
Perdón por hacer esto tan corto :< pero espero que les aya gustado mucho <3
ESTÁS LEYENDO
vivir con un vampiro (edd x matt)♡
Randomse trata de el mundo de eddsworld ,pero obviamente a mi versión. se trata de que nuestros personaje matt se convierte en vampiro por culpa de un brujo ,y edd un súper héroe por el mismo brujo :U ,edd tendrá que cuidar bien de matt vampiro por un par...