Narrador o Narradora :U :
Matt estaba llorando ya que le dolía todo el cuerpo ,ya que le inyectaron una jeringa con un líquido verde.
Edd estaba en la máquina que tenían en su habitación ,el estaba adentro de ella ,pero derrepente a edd le da la corriente muy fuerte en todo el cuerpo ,rayos amarillos de electricidad salian ,y edd se desmayo,(no sé si me explico XD).Después de un rato...
Edd despierto en el suelo de la habitación ,con los magos a su lado formando un circulo.Edd: que me pasó??
??1?: Te desmayaste ,ahora... Queremos que te levantes y pienses en algo que te aga enojar y levanta tu brazo hacia arriba.
Edd: okay???
Edd piensa en algo que le hace enojar ,"una Coca-Cola en el suelo maltratada".
Edd se enoja levanta el brazo y en su mano sale un rayo corto de color verde.(Algo a si era el rayo :V)
Edd se sorprende por el rayo ,los mago también se sorprenden ,entonces uno de ellos dice algo.
??2? : at denne sjelen har en spesiell kraft til å redde denne menneskeheten
Edd: que mierda-
Derrepente sale una niebla de color verde y edd derrepente se convierte en un "super héroe". Con un traje fachero uwu.
Edd se sentía poderoso >:D.
Con matt...
Matt derrepente le salieron unos colmillos en la izquierda y la derecha.
Matt: p-por que tengo colmillos?!
??2?: Es por qué la transformación está haciendo efecto en ti ,y es rápida.
La cara de matt se pone blanca y sus ojos se ponen rojos ,y uno de los magos se hacerca a matt y le dice.
??3?: Sierra los ojos Piensa en sangre de alguien y después abre los ojos y mira aunó de nosotros a nuestros cuellos.
Matt: okay?
??1? : vampyren med mennesket, at dette vesenet blir en blodsuger !.
Matt piensa en un día cuando edd se cortó con un cuchillo su dedito ,cómo la sangre caía al suelo.
Matt abre los ojos y ve uno de los cuellos de los magos y siente gana de morder los.Y derrepente una niebla entra a la habitación y matt se convierte en un "vampiro".
Despues de un rato ,matt y edd salen de las habitaciones edd ve a matt en un vampiro y matt ve a edd cómo en un héroe.
Edd: matt!?
Matt: edd!?
Los dos: QUE TE PASO!?
Derrepente matt ve el cuello de edd y se maravilla por ver qué el cuello de edd se veía suave y muy fácil de morder al instante ,edd se da cuenta de que matt no deja de mirar su cuello.
Edd: m-matt?
Matt se abalanza acia edd y le muerde el cuello .
Matt entierra sus colmillos muy fuerte a edd ,matt pensó que edd gritaría o lloraría pero era todo lo contrario.Edd: m-matt?~
Edd gimió ya que sentía como su cuello estaba siendo mordido por matt ,edd siempre había querido que matt alguna vez lo mordiera.
Matt se detiene y mira a edd sonrojado por su gemido ,edd hacerca más a matt a su cuello para que lo siga mordiendo ,matt intenta contenerse pero no puede y le sigue mordiendo.Edd: aah~ m-m-matt~
Matt saboreando la sangre de edd que era dulce y le gustaba mucho.
Matt: mm~
Asta que un mago los interrumpe y les grita.
El mago :V : ESCUCHEN ! ,NO Hagan ESO! AHORA USTEDES SON Otra COSA!
un cilensio se escucha en la habitación ,matt se detiene de morder a edd.
El mago : edd tu deber es cuidar a matt para que no mate gente y mantenerlo con vida y también ayudar a la gente de la ciudad.
Tu matt ,tienes que alimentarte de sangre de humanos ,tienes que tomarte la toda para matarlo o matarla ,tambien puedes hacerlo con edd.A si IVA hacer la misión de edd y matt.
ESTÁS LEYENDO
vivir con un vampiro (edd x matt)♡
Randomse trata de el mundo de eddsworld ,pero obviamente a mi versión. se trata de que nuestros personaje matt se convierte en vampiro por culpa de un brujo ,y edd un súper héroe por el mismo brujo :U ,edd tendrá que cuidar bien de matt vampiro por un par...