Hola, peques, ¿cómo estáis?
Solo hago esto más que nada para que queden claras unas cuántas cosas.
Yo no toleraré:
-Comentarios irrespetuosos hacia mí o a los personajes (machistas, homofóbicos, racistas, entre otros).
-Plagio: sea robando partes de mi historia o entera, y reclamarla como suya. No me paso horas escribiendo y organizando mis ideas para que alguien más venga y las coja. Si descubro que alguien lo hace, borraré la historia entera, denunciaré a la persona y/o cerraré mi cuenta de Wattpad.
-Presión por subir los capítulos: no prometo subir cada semana, como la mayoría hacen. Mi inspiración va y viene y es a veces difícil para mi plasmar mis ideas en un ordenador. Soy una estudiante, así que aunque me guste más escribir, los estudios van primero.
-Fans y/o lectores que odien a una o más personas (no que odien a mi personaje) por cualquier motivo y lo comente. Aunque los personajes son personas reales, solo míralos como personajes de mi fanfic. Uso sus nombres y apariencias, pero no sus personalidades reales. Si odias a alguien, odia al personaje, no a la persona real.
Entiendo que haya gente que le pueda no gustar la historia, cada uno tiene sus gustos y yo lo respetaré, pero de la misma manera de como yo respeto, espero que tú también lo hagas. Si no te gusta la historia, es tan fácil como dejar de leerla, pero, por favor, no hagas comentarios que afecten mi autoestima.
No solo a causa de los fanfics, pero hay varias personas que no son capaces de separar la ficción de la realidad. Nada que sucede en esta historia ha pasado, está sucediendo o pasará. La historia está totalmente sacada de mi imaginación y creatividad.
Tampoco estoy forzando ningún tipo de relación, sea jefe-subordinado, pareja o amigos.
Por último, pero no menos importante: los ships son parejas que no están confirmadas. No creas realmente que dos (o más) personas están juntas a causa de algunos vídeos de YouTube o teorías de fans hasta que la pareja lo confirme. Si lo hacen, respeta su espacio, amor y privacidad, pero si la pareja que shippeas no están juntos o uno de ellos está con alguien más, respeta sus sentimientos y decisiones. Recuerda que también son humanos y que no somos nadie para intentar hacerlos sentir menos.
¡Gracias por haber escogido leer esta historia y espero que te guste!
YOU ARE READING
El final que nunca acabó (HopeV/Vhope)
FanfictionPor las noches nos amaremos. Por los días, hablaremos. Seremos dos amigos, amante mío. En los ojos de los demás. Serás mi amor, amigo. En mis ojos.