Capitulo 5

415 41 3
                                    

*1 mes después*

*Narra Samuel*

Estaba en la cocina de la casa de "Los Ángeles" así les decimos nosotros a Luzu, Cielo, Azul y Willy.

Hablando de Willy ese chico me traía cada vez mas enloquecido, esas mejillas, esos ojos achinados y esa risa contagiosa, estaba enamorado de su inseguridad , de su risa , sus ojos achinados , de sus mejillas enormes , de los pocitos que se hacen cuando sonríe, su sonrisa , sus alas blancas, todo él, estoy enamorado de sus perfectas imperfecciones.

Siento como como alguien a mi lado me doy vuelta y veo a Guille sentado a mi lado, nos miramos a los ojos y luego se tiro encima de mí y me beso al principio me sorprendí pero después le correspondí. Nos separamos por falta de aire.

-Eso es un te quiero definitivo-Dijo mirándome, se notaba que estaba nervioso, el siempre fue muy tímido-Y esto.-Le di un pico-es un "yo igual".-Dije mirándolo y sonriendo.-

Ya no tenía que esconder lo que sentía.

El sentimiento de paz que tenía en este momento era inimaginable.

Solo deseaba que esto no fuera un sueño eso era lo que más deseaba.

Pero si esta era la realidad, el me había besado, ¡ME HABIA BESADO, JODER!, sus labios eran tan suaves que sentía que besaba una nube, tenían un sabor precioso, era más que hermoso.

-¡SAMUEL JODER!-Grito alguien frente a mi sacándome de mi transe cuando me di cuenta Frank estaba jalando de mi hacia afuera.

-¡Pero que cojone...!-Mis palabras no salían, tenía un gran y fuerte nudo en la garganta...La guerra a comenzado. Vi como demonios sobrevolaban y vi ángeles tirados en el piso y demonios también esto era un caos.

Toda la gente había sido transportada a un lugar seguro, en el cielo, y a nosotros nos toca luchar, pero voy a luchar por los ángeles...Aunque me tengan que condenar.

Saque mis alas y con ellas mis armas de demonio, esas armas eran nuestro poder sin ellas (además de los poderes especiales).

Guille y Luzu ya estaban luchando contra unos demonios y Frank y yo nos unimos a ellos, Cielo y Azul estaban metidos en el sótano contra demonios de la casa, ósea un sótano con trampas de demonios grabados en las paredes, suelo y techo donde solo pueden entrar ángeles.

*Narra Azul*

Estaba cansada de estar en este sitio, Ciel ya se había resignado a esperar que nos sacaran pero yo no.

-Azu, vas a perforar el suelo si sigues caminando así.-Dijo Ciel mirándome y sentándose en su cama.-

-Es que no lo puedo evitar Ciel, ellos están peleando allí afuera y nosotras aquí adentro, sin poder hacer nada.-Me senté al lado de Azul tapándome la cara con las dos manos.-

-Y ¿qué podríamos hacer?-Me abrazo-Nos somos ángeles, no tenemos armas-Dijo mirándome se notaba la preocupación en sus ojos.-

-Si... ¡Espera!-La mire-En esta habitación ahí armas escondidas, me lo dijo una vez Willy por si pasaba algo como esto-Cielo me miro con esperanza, nosotras sabíamos usar armas, de armas blancas hasta pistolas, metralletas, ballestas, arcos y de todo tipo de cosas, estábamos muy bien preparadas.

-¡Pues a buscar!-Grito Ciel y se puso a buscar algún pasadizo o compuerta o caja fuerte que contenga las armas.-

-¡Encontré algo!-Grite desde el otro lado del cuarto, encontré una caja fuerte, la abrí y saque un arsenal de cuchillos, armas, ballestas con flechas de plata purificadas, arcos con esas mismas fechas, balas especiales, etc.

"Ángel"(Wigetta & Lutaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora