0 ★

1.1K 76 1
                                    

A Xiao y Aether la felicidad les duró cinco minutos.

Xiao pensó estar perdidamente enamorado de Aether o al menos eso hasta que Venti apareció en la puerta de su casa, completamente mojado por la lluvia y con lágrimas en sus ojos.

Pero como terminó todo en esta escena digna de película?

Todo empezó hace casi un año, cuando Venti ganó una beca para estudiar en el extranjero, Xiao recuerda perfectamente ese día, él estuvo ahí el día en que le dijeron a Venti que lo aceptaban.

Xiao decidió terminar con Venti por qué sabía que ninguno soportaría la distancia y que sería un obstáculo para Venti. Por esto mismo Venti dudó varios días en irse, amaba a su novio, no quería solo irse y dejarlo; sin embargo, Xiao finalmente lo convenció de que vaya y que el tiempo pasaría rápido.

El día del viaje, Xiao estuvo todo el tiempo que pudo con Venti en el aeropuerto, una vez que se perdieron de vista se enviaron unos últimos mensajes hasta que el avión de Venti se fue.

Él más destrozado era Xiao, se negaba a salir de su casa, sus padres y sus hermanas intentaron hablar con él, pero era inútil.

Poco después iniciaron las clases, era él último año en la escuela, Venti ya no estaba y Xiao comenzaba a sentirse cada vez más solo.

Eso hasta que pasaron seis meses y conoció a Aether, un chico rubio, bastante lindo, tenía unos ojos preciosos y llevaba su cabello ordenado en una trenza. Probablemente la causa de que ellos comenzaran a salir y conocerse fuera Hu Tao, su hermana menor, ella insistía en que Xiao no podía seguir así y que a Venti no le gustaría verlo así, entonces lo alentó a conocer a alguien y volverse a enamorar, aunque Xiao sentía eso como una traición a su tan amado Venti, hasta que poe fin se dió cuenta que en serio eso no hubiera querido Venti para él.

Tardaron dos meses en volverse pareja y Aether estaba pasando por los mejores cuatro meses de su vida al menos hasta que apareció Venti.

HOLAAAA espero les guste esta historia <3
Estoy trabajando en una playlist para la historia será en yt cuando la tenga lista pondré el enlace en comentarios

bye 🍂

Playlist ♥ →

Out like a light [Xiaoven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora