REMI CAMINABA APRESURADA mirando todo su alrededor para buscar a los merodeadores, no eran amigos y ni siquiera la conocían pero los necesitaba, salió al patio y ahí puedo verlos sentados debajo de la sombra de un gran árbol, se acercó a ellos en cuánto estuvo al frente de estos, se permitió ser vulnerable sus piernas le fallaron y terminó callendo rendida en el suelo.
Los merodeadores compartieron miradas confundidos ante la presencia de aquella chica que estaba llorando sin parar, está miro a Black fijamente haciendo que este copiara su acción.
–estoy embarazada Black —susurro Remi lo suficientemente alto para que los demás escucharan haciendo que estos abrieran la boca sorprendidos.
Sirius abrió los ojos.—¿estas embarazada de mi? —este empezó a ponerse nervioso.—por Merlín, no eh tenido sexo por una semana ¿Eso es posible? —este la miró —¿Tuve sexo contigo? No lo recuerdo, mierda fue el espíritu de Merlín quien te embarazo en venganza, después de todos los errores que eh cometido —Black comenzó a susurrar cosas sin sentido.—estoy muy joven para ser papá, no puedo...
—¿puedo ser el padrino? —James sonrió de oreja a oreja.
La chica se empezó a reír para luego hacer un pequeño puchero a punto de llorar, haciendo que Remus la mirara este saco una barra de chocolate y se la entrego, Lovegood le agredicio con la mirada.
—ugh, tu nunca serías el padre —esta volvió a hablar.—es Regulus
Entonces los Merodeadores abrieron los ojos como si estos se estuvieran saliendo, pero sobre todo Sirius quién no lo podía creer.
—¿te metiste con el hermano de Canuto? —Hablo James con sorpresa.
La rubia asintió.—si, fue la semana pasada había un fiesta secreta de Slytherin y yo decidí asistir..
—espera, ¿Cómo que había una fiesta secreta y nosotros no nos enteramos? —esta ves fue Peter el que habló metiendose un dulce a la boca.
—no lo sé —Remi se encongio de hombros.
—sigue...—Remus le sonrió a la chica para que siguiera.
—y bueno, ya estaba pasada de copas no estaba en mis cinco sentidos, mientras que tú hermano solamente estaba en un sillón observando a la gente con una copa en mano —bufo —todo un aburrido
—siempre es así —miro a sus amigos y asintió para volver a ver a Remi.
—pasó lo que tenía que pasar —la chica se arrastró hasta el árbol y apoyo su espalda en el tronco. —ahora estoy en esta situación, mi hermano me va a matar y lo más probable que mi madre también...
Los chicos miraron a la rubia hablar mientras tenía una expresión triste, se sentían confundidos al respecto de que debían hacer, nunca habían consolado a una chica.
—¿Cómo te llamas? —peter puso su mano en el hombro de la chica.
La Lovegood sollozó para mirarlo con una sonrisa.—Remi Lovegood
Remus sonrió ante el nombre de la chica, tenían cierto parecido en aquello, entonces los chicos copiaron la acción de Peter y rodearon a la chica dándole obviamente espacio personal.
—¿Entonces te metiste con mi hermano? —divago Sirius tratando de animar a la chica.—nunca pensé que a Regulus le gustarán las chicas, se la pasaba más con Quejicus y Malfoy que pues bueno..—
—Sirius...—le advirtió Remus.
—¿Que? Solamente había llegado a la conclusión de que le gustaban los chicos—-este se encongio de hombros haciendo reír a la chica.
—¿Que piensas hacer? —James la miró atentamente.
—supongo que enfrentarme a Regulus — acarició su panza. —y luego darle señales a mi hermano de que estoy embarazada y que quiero tener uno jóven
—¿Cómo crees que actuará tu hermano canuto? —Esta vez fue Peter el que habló, llamando la atención de la rubia. —es tu hermano, tu sabrás cómo reaccionaría
Esté se quedó en silencio un momento pensando, Sirius sabía que su hermano era un persona de pocos sentimientos y reservado, odiaba socializar a menos de que no fueran Snape y Rosier, y también sabía que ese bebé no lo pondría feliz pero ¡Vamos!, Regulus es apenas un niño de 15 años y la chica Lovegood tendría unos 16 o a lo mejor unos 17, Regulus no estaba preparado para ser padre, no tenía experiencia y sería una carga más de la que ya tiene con sus padres, y tampoco pensaba que Remi estaría preparada para esa situación simplemente era un desastre todo.
—A lo mejor se toma un tiempo para pensar las cosas, es apenas un niño con 15 años recién
cumplidos —Remi tapó su rostro sintiendose una pedofila.—mira el lado positivo —Peter se detuvo y todos voltearon a ver esperando que siguiera.
—¿Cuál es el lado positivo? —el de cicatrices lo miró.
—ouh, pues no lo sé solo estaba esperando que James terminará la frase por mi —esto hizo que el nombrado golpeará la nuca del rubio.—¡Oye!
—no importa, solamente quiero que todo salga bien y que este bebé tenga la paz que necesita —la chica suspiro y sonrió —gracias, aunque no ayudaron mucho aún así lo intentaron y de algún modo cuenta.
—puede contar con nosotros Rubia —la mirada de la Lovegood se clavó en el tío de su hijo. —ya haces parte de mi familia, y como lo sabrás está es mi familia
Señalo a sus amigos, haciendo que Remi sonriera abiertamente ahora contaba con amistades sinceras que estaban dispuestos ayudarla en todo momento.
No tenía amigos debido a que su hermano era un completo loco al que amaba y se consideraba así misma de igual manera, ellos le estaban ofreciendo comodidad, amistad, buenos momentos tal vez no fue mala idea meterse con Regulus.
—ire a comer —se levantó y miró a los chicos.—gracias por su ayuda merodeadores
ESTÁS LEYENDO
THIS IS TRUE
Science FictionDónde Remi Lovegood comete la gran estupidez de asistir a la fiesta de los Slytherin y se vuelven complicadas las cosas a partir de ese día. O Dónde Remi se da cuenta que fue la mejor estupidez que pudo haber hecho en años