🌹 "Especial de San Valentín"🌹

14 3 1
                                    

Rax: Así que supongo, que esto es el final de tu entrenamiento como parte temporal de la vanguardia, debo decirte que estuviste excelente en todos estos días y aún más para dar ese esfuerzo que me pareció algo único en alguien como tú.

Max: Rax... la verdad hoy no me siento de buen humor, mucho menos este 14 de febrero.

Rax: ¿Es por lo que pasó hace años el 14 de febrero, verdad? ¿La muerte de tus padres?

Max: Más que solo eso, tengo miedo de que no sea suficientemente fuerte para pedirle la verdad una última vez -se pone ambas manos sobre el corazón- Se que mi Bea no miente, es un hecho irrefutable, pero mi corazón necesita respuestas de esa noche y no sé si acepte la verdad si es una que no me guste... pero principalmente porque ya no quiero perder mas cosas en un 14 de febrero y hagan que me deteste más este día.

Rax: Debió haber sido una mala imagen para haber dejado una marca así de grande.

Max: Aún recuerdo todo -mira hacia el cielo- La sangre, lo perturbador, lo tétrico y traumante que fue eso que llegue al punto de sentir como si todos los pecados, demonios y cosas oscuras del universo hubieran estado en esa misma habitación para atormentarme y dejar un rastro que no se puede borrar... cuando llegó la policía y cuerpos de emergencia, solo vieron a una pequeña niña traumada y huérfana que buscaba consuelo al abrazar a ambos cadáveres mientras lloraba desconsoladamente a gritos porque fuera mentira, incluso tuvieron que arrastrarme fuera de ahí y aturdirme porque me aferre muy fuerte a ambos que era imposible soltarme... y luego, cuando recobre la conciencia... ahí estaba ella conmigo, Bea estuvo conmigo en el peor momento de mi vida y compartió mis lágrimas en un abrazo para evitar que me diera un derrame o muriese por el grado de shock y trauma que había alcanzado... ¿Qué tal si la pierdo? Perderé el último rastro en la tierra de lo que significa el amor, porque si pierdo a mi Bea, se que jamás podré volver a encontrar el amor y mi corazón, aquel que prometió luchar por la justicia y querer a todos sin importar quien o de donde fueran, se volverá frío como el ártico e impenetrable como el titanio para tornarse en algo que no quiero ser. Ya he escuchado historias ficticias y reales sobre como las relaciones civil-heroina pueden llevar a que ese cariño, amor y dulzura se vuelvan en odio cuando la otra mitad muere, y eso solo termina en dos caminos, el suicidio o convertirme en villana.

Rax: ¿Y que hay del tercer final? Uno donde logras superar la oscuridad y vuelves a ser tu misma, incluso una versión mejor, una que sea la estrella más brillante incluso en la noche más oscura que existe.

Max: ¿Enserio crees que existe un tercer final para mí?

Rax: Como ya dije, en un punto ciego que está apunto de decidir el curso de la historia. Solo tienes una oportunidad para crear más presentes y futuros, es ahí cuando tienes que definir si esa única oportunidad será vida o muerte, pero hasta entonces, yo te defenderé y me encargaré de prohibirle el paso al asesino que te está acechando sin descanso.

Max: Cuando llegue aquí, escuché que te gustan mucho los atardeceres... ¿Por qué?

Rax: Eso es porque le da esperanza a la gente, les demuestra que siempre habrá un mañana, pero que todo tiene un fin al mismo tiempo. Es algo que le da un bello punto de vista a aquellas personas soñadoras y también aquellas que pueden ser salvadas para seguir viendo esta belleza -sonríe- Porque en la vida hay que aprender a vivir bien, comer bien, pasar el tiempo bien, descansar bien, trabajar bien, comer bien, dormir bien y hacer todo y mucho más. Ya que tienen una vida sola, nosotros debemos de luchar por un mejor mañana y que sepan que pueden descansar bien para ver un mañana cuando el atardecer nos deja, ya que ese será el mañana no solo de ellos, sino también de su familia y seres queridos para ser lo que ellos quieran y realizar sus sueños.

All-Stars 《cortos y especiales》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora