732 113 42
                                    

⚽⚽⚽

Diego es el bebé de papá.
Niño de casa, lindo, tímido, risueño y embarazado

Edson es el clasico chico popular, amante del fútbol, capitan de las águilas del América en la sub 20 y futuro papá











•••












Se conocen desde bebés, crecieron juntos. Con ellos también estaban Kevin y Julián. Todos eran primos postizos, puesto que sus padres se conocieron cuando jugaban en los clubes de fútbol en su juventud.

Ambos son amigos ante la gente. Para sus allegados ellos solo se ven como primos hermanos y nada más.

La verdad es otra, se aman, tiene una relación de poco más de medio año. Sus padres no se imaginan que su relación va más allá de ser mejores amigos.

Nadie lo sabía, ni mucho menos lo sospechaban. No hasta qué, Kevin y Julián los encontraron en una situación comprometedora y no les queda de otra, más que decir la verdad. Les confesaron a sus primos que tenían una relación, ellos entendieron y respetaron, puesto que ellos también son pareja.

Pero ahora, todo era diferente, están más allá de un simple noviazgo.
Diego tiene tres meses de embarazo y nadie lo sabe. 

O

Nadie lo sabía. No hasta que la emoción y la adrenalina de haber anotado el gol del triunfo para las águilas del América, hizo que los dejara al descubierto.

Edson entusiasmado y feliz por la victoria, festejó lanzando un beso con su mano derecha en dirección a su novio que estaba en las gradas junto a su familia, mientras que llevaba la izquierda a su boca para meter su dedo pulgar, haciendo un gesto cómo si de un chupón de tratara.

Todos sabían lo que ese gesto significaba en medio de un partido y más si era hecho por uno de los jugadores.

El mundo se paró

Diego quería que la tierra se lo tragara y Edson se sintió pequeño ante la mirada de los padres de su novio, ante los ojos curiosos y la decepción reflejada en la cara de sus familiares.

¿Porque se le ocurrió hacer ese festejo? ¿Que iba hacer ahora? Su novio ya tenía los ojos de sus padres encima y él tenia que ir al festejo de su equipo. Ni siquiera se había dado cuenta que sus compañeros lo tenían alzado y lo felicitaban por darles la victoria y por su paternidad. Todo en medio del campo estaba sucediendo en cámara lenta para él















































































Acá les vengo a dejar esta especie de ¿Sinopsis?
Da igual, ustedes disfruten. Espero se entienda
Si hay algún error, háganlo saber, por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

υρѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora