Capitulo único

51 4 1
                                    

[Pov N A R R A D O R A]

El pelinegro se encontraba en la posada wangshu con una postura impotente y un aura gélido que hacía que la gente se alejara, sin embargo tenía excepciones en su postura con algunas personas.

A pesar de la soledad que mantiene y se convence que no le afecta, siempre ronda por su mente la imagen del rubio que extrañaba tanto, cada que observaba la vista que tiene del cielo desde la posada, no puede evitar pensar en el viajero.

Lo mismo pasaba con el rubio... A pesar de que en cada momento estaba en una aventura... En todo momento se acordaba de aquel pelinegro. El dueño de sus suspiros

En ese momento estaba libre... No tenía nada que hacer. Así que decidió ir a liyue a visitar al de mechas azules.

El peli negro se mantenía hundido en sus pensamientos sobre el viajero, pero a pesar de eso se percató de la presencia de una persona.
Como de costumbre se puso a la defensiva, pero sus ojos se iluminaron al ver al rubio que tanto anhelaba.

- Aether!

- Hola Xiao! Como estas?

- Estoy bien, yo... uhm, extrañaba tu presencia

-Así? Yo también por eso decidí visitarte

- Gracias por visitarme, ¿cómo estás tú?

-Cansado de tanto viaje

- ¿Hubo alguna novedad sobre tu hermana?, deberías descansar, puedes quedarte en mi habitación de la posada.

-No sigo en busca de ella. Gracias te lo agradezco mucho... Lo necesito *se sienta en la cama*

- Quisiera salir contigo y ayudarte en la búsqueda, pero por el contrato no puedo abandonar liyue...dijo sentándose a su lado.

-No te preocupes, lo entiendo. Gracias por dejarme descansar aqui, pensé que te molestaba mi presencia. Ya que eres serio con todo el mundo

- No, no me molesta tu presencia en lo absoluto. Solo me cuesta relacionarme con los humanos pero mi relación contigo es diferente.

-Debe ser muy difícil para ti.

- No me parece tan necesario una relación con las personas de liyue, las cosas van bien pero ahora Aether~
De igual forma dejame hacerte una pregunta, ¿Ya comiste?

-No, en los viajes no suelo comer ya que no tengo tiempo para ello.

- ¿Eh? Eso está mal, debes comer para reponer fuerzas, tu cuerpo necesita la energía y no descansas.

-¿Me permites hacerte algo de comer? No puedes tener el estómago vacío.

-Mmm de acuerdo pero no quiero molestarte

-Lo se, pero no tengo tiempo de verdad. Dejemos de hablar de mi, me enteré de tu pasado... Has sufrido tanto, estas bien? Debes haber sufrido mucho

-Oh... Es una historia larga del pasado, y ahí debe quedarse. Es duro pero ahora es solo un recuerdo que llevo conmigo, no te preocupes, estoy bien.

-Bueno si necesitas ayuda sabes que estoy para ti

-¡No molestas! Para nada. Dame unos minutos, ahorita vuelvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extrañarte~ [Xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora