Agradecimientos a spiderthanos por haber hecho esta deshechada historia se haga realidad, ya que su sugerencia en la actualización pasada de mis fics de Miraculous, gracias a eso la pieza faltante de este olvidado fic ya está y por fin puede ser publicado.
_________________________________________________
La ciudad de París era una ciudad llena de esperanza debido al dúo que se encargaba de protegerla, este dúo no era nada más ni nada menos que los inigualables Ladybug y Chatnoir, ambos héroes jóvenes que han estado madurando y creciendo todo este tiempo para enfrentar a su mayor enemigo, Shadow Moth, el villano que amenazaba la integridad de la ciudad de amor día tras día con sus akumas y sentimounstros.
La ciudad estaba agradecida, sin embargo, los parisinos notaron algo que ni la misma heroína moteada había notado, y es que ella pasaba mucho más tiempo con el resto de héroes que con su primer compañero, y a cierto punto se podía entender ya que el héroe gatuno era muy hostigoso con sus declaraciones de amor en cada combate, pero este también se dio cuenta de ello y con mucha menor frecuencia dejo de hacer tales cosas para poder ayudar a su amor platónico, sin embargo, pese a todos las señales de maduración del héroe gatuno, Ladybug simplemente parece haber dejado de confiar en el héroe gatuno, y como consecuencia, de ello, y como consecuencia de ello, la gente de París también dejo de confiar en el héroe gatuno.
Esto no trajo demasiadas consecuencias en un principio más allá de que Chatnoir en ocasiones llegaba cuando el problema había Sido solucionado, lo que le hacía ganar una reprimenda por parte de su compañera por su falta de compromiso aún cuando estaba ausente por sus propios problemas.
Todo eso a París no le importo por un largo tiempo hasta que finalmente se hicieron notar las consecuencias de las acciones de la supuesta amiga del héroe gatuno, pues este ahora estaba enfrentándose a Miracle Queen, cuya identidad era la de la antigua amiga del héroe bajo la misma máscara, y es que ahora Chloe Bourgois se las apaño para robarle el Miraculos de la abeja a Visperia, descubriendo así que la identidad de la misma era la de su hermanastra Zoe, por lo que aprovecho para hacer que su madre la regresará a Nueva York y hacer de las suyas con el Miraculos de la abeja.
Esto desencadenó varios sucesos con los cuales se involucró Ladybug, revelando a todo París que ella había robado el Miraculous, esto provocó que la gente presionará al alcalde para que esté convenza u obligue a su hija de devolver el Miraculous, cosa la cual Chloe no quería hacer, y esto lo aprovecho Shadow Moth para volver a akumatizarla nuevamente.
Regresando al combate, Chatnoir estaba peleando con la villana de turno, o bueno, eso era lo que parecía en un principio ya que lo que en realidad sucedía es que el héroe gatuno estaba dándole una paliza y no solo en todo el sentido de la palabra, durante el combate no solo Chatnoir estaba dándole una paliza la cual mostraba la enorme superioridad física entre ella y el, si no que también la estaba denigrando con palabras sumamente hirientes las cuales hacían que la villana de quebrara emocionalmente.
Esto continuo así hasta que Chatnoir le dio un fuerte golpe con su bastón en toda la cara haciendo que la villana no solo la mandé a volar hacia una estructura cercana, si no que también hizo que su Miraculous se callera de su cabello, esto no hizo que perdiera sus poderes pero que estuviera en riesgo de perder sus poderes ya que el héroe gatuno puso su pie encima del miraculous de la abeja, amenazando con aplastarlo si Chloe no renunciaba a sus poderes.
–¡¿Qué estás haciendo Bourgois?!, ¡Sigue peleando!, ¡Te di los poderes que tanto querías, ahora cumple con tu parte! –le exigió Shadow Moth profundamente molesto sin importarle el hecho de que la rubia estuviera asustada.
Y no solo eso, Chloe estaba más que asustada, ella estaba llorando, y no solo por el quebrantamiento emocional que Chatnoir le dio con sus palabras, sino que también lloraba por el miedo, miedo hacia el puro héroe gatuno que parecía no tener ya esa pureza y ganas de ser un héroe, cosa la cual aterrorizaba a la rubia quien solo se horrorizo todavía más al ver que el héroe gatuno se acercaba de forma amenazante hacia ella.
Miracle Queen estaba retrocediendo gritándole al héroe que se aleje de ella, pero en ver qué aquello no parecía importarle a la villana optó por renunciar de forma voluntaria a los poderes que Shadow Moth le otorgó, dejando ver el demacrado estado en el que Chatnoir la dejo, tenía serio moretones en casi todo su cuerpo, su perfecto cabello estaba más que desarreglado por el combate, su ropa cara estaba muy rasgada, y no solo eso, pues su maquillaje ahora estaba corrido por las lágrimas que la villana había derramado debido al miedo que sentía en aquellos momentos hacia el héroe.
Después de eso, el akuma dentro del peine salió, y este amenazaba con irse del lugar si no fue porque el héroe gatuno había tomado y destruído con su cataclismo, dejando el trabajo hecho, por lo que este estaba apunto de irse si no fuera por cierta persona que hizo su aparición.
–Llegas tarde otra vez –le comento el héroe gatuno a su compañera moteada quien finalmente llegó después de que Chatnoir se había encargado de la villana .
–¡¿Qué fue lo que hiciste?! –le exigió Ladybug.
–Me encargue del problema –le respondió el héroe gatuno de forma fría.
–¡¿ACASO LLAMAS A ESTO ENCARGARSE DEL PROBLEMA?! –le grito la heroína moteada señalando a una muy asustada Chloe quien con dificultad podía levantarse.
–Eso es algo que le va a ayudar a pensarlo dos veces antes de aceptar los poderes de Shadow Moth –le contesto el héroe gatuno quien estaba apunto de irse.
–¡Esto no es encargarse, esto es infundir miedo!, ¡Se supone que nosotros le damos esperanza a la gente, no los amenazamos! –le reprendió Ladybug pero sus palabras no parecieron ser escuchadas por el héroe gatuno –¡CHATNOIR, NO ME IGNORES ASÍ! –le grito Ladybug muy molesta mientras caminaba hacia su compañero con el fin de detenerlo, sin embargo, Chatnoir fue más rápido y se fue del lugar.
Ladybug viendo que no podía seguirlo decidió ir con Chloe para intentar consolarla, cosa que no era nada fácil debido al trauma inducido por el antiguo héroe de París.
Todo esto pareció que había surgido de la noche a la mañana, pero esto no era así, todo tenía su punto de origen, y ese era en ambas vidas del héroe… o bueno, más bien del nuevo antihéroe de París, y para ello retrocedamos un poco en el tiempo, en dónde el héroe se había quebrado.
CONTINUARÁ…
ESTÁS LEYENDO
Gato en fuga
FanfictionAdrien ya se harto, se canso de hacer lo que su padre le diga que haga, se canso de su compañera de batalla no confíe en el, se canso de que la gente solo vea su lado perfecto y no su verdadero ser... ...ahora el se fue de la casa, huyo de su antigu...