Han pasado un total de tres semanas desde que Adrien huyó de casa, lo que obligo a Gabriel reportar la desaparición de su hijo junto con la pronta muerte de Nathalie por "causas desconocidas". En estos mismos momentos distintas personas como los clubs de fans de Adrien estaban haciendo todo lo posible por buscar al rubio, estaban pegando pósters de Se busca por todo París, visitando cada rincón de la ciudad del amor en su búsqueda, incluso algunos contrataron especialistas para rastrear al rubio por su teléfono, pero para sorpresa de todos, Adrien no se llevó su teléfono con el ya que se localizo el teléfono en la mansión de los Agreste.
Todo esto también afecto a los compañeros de clase del rubio, todos ellos estaban en su salón de clase sentados en sus respectivos lugares, aunque bueno, todos menos Chloé quien faltó ya que se fue a unas citas especiales con un psicólogo y con el médico ya que la paliza que le había dado el héroe de París con anterioridad le dejo graves secuelas, no solo físicas sino que también psicológicas.
Todos ellos estaban tratando de hablar entre ellos para rellenar un poco en el ambiente, sin embargo, todo parecía no encajar, al menos no de la misma forma sin Adrien, pero ahora la que más le afectaba esto era sin lugar a dudas Marinette, ella estaba sentada en su asiento esperando ansiosa cual perro fuese, esperando que todo lo de la desaparición de su amado no fuese más que una broma de muy pero muy mal gusto y que el chico que la traía loca entrara por esa puerta para sentarse al lado de su mejor amigo Nino.
Marinette estaba sentada en su asiento esperando aquello, y como muestra de sus nervios de la francochina, el pie derecho de esta estaba golpeando repetidas veces el suelo de forma muy constantes. Esto había sido así desde el primer día de la desaparición del rubio, cada día esperaba que Adrien entrara por la puerta esperando su aparición, pero esto parecía ser algo muy lejano, especialmente porque aquella acciones empezaron a molestar a sus amigos, si bien al principio lo toleraban ya que ella estaba enamorada de él, pero esto con el tiempo fue algo casi insoportable.
Las clases pasaron normales y mucho más tranquilas sin la presencia de Chloe, y eso fue muy beneficioso para todos ya que sin ella no hubo ninguna alerta Akuma, esto porque ya era muy cotidiano el que Chloe provoque al menos un akuma al día, algo que a los demás les pareció completamente extraño.
Ahora vamos a la casa de Marinette, allí ella tenía una enorme investigación plasmada en un tablero en cuál tenía todo tipo de cosas que servían para encontrar la localización de Adrien; las últimas cesiones de fotos en las que estuvo, los testimonios escritos de las últimas personas que lo vieron el día de su desaparición, fotografías durante y después del funeral de Nathalie en el cual solo pudo asistir Gabriel, sin embargo, nada parecía estar conectado, lo que llevaba a un punto sin retorno que se repetía un sin fin de veces.
–Marinette, creo que deberías de detenerte al menos por un rato –le comento Tikki haciendo acto de presencia.
–¡No Tikki, las autoridades no están teniendo avances para encontrar a Adrien! –se nego Marinette quien resbalo y tratando de sostenerse tomo los hilos de distintos colores que estaban en el recuadro unidos a alfileres que estaban clavados en las fotos, quitando todo una vez que se cayó al sostenerse de todo.
Marinette al levantarse miro con horror los hilos en su mano, lo que provocó que esta golpee su cabeza contra el escritorio un par de veces en castigo por su propia torpeza.
–Marinette, si sigues haciendo esto terminarás lastimandote más de la cuenta –le comento Tikki a su portadora.
Lastimosamente, el comentario de Tikki no fue escuchado por su portadora y está procedió a tratar de acomodar todo su intento de investigación, por lo que Tikki en un intento de sacar a su portadora de su zona de locura toma el teléfono para buscar algo que pudiera alejar a su portadora de su investigación, y para su suerte, encontró algo que iba a desviar su atención, y ese era el festival escolar de la antigua secundaria de Marinette, y la que estaba filmando el evento no era nadie más que su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Gato en fuga
FanficAdrien ya se harto, se canso de hacer lo que su padre le diga que haga, se canso de su compañera de batalla no confíe en el, se canso de que la gente solo vea su lado perfecto y no su verdadero ser... ...ahora el se fue de la casa, huyo de su antigu...