Único capitulo

121 16 9
                                    

Va dedicado a la personita de facebook:)

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Harry y Louis tiene que esconderse de las cámaras ya que los dos son bastantes famosos.

Louis Tomlinson es un cantante y modelo famoso bastante famoso.

Harry Styles es un modelo reconocido por las pasarelas en las que ha participado.

Ellos dos trabajan en la misma empresa de modelos , ahí se conocieron enfrente de las cámaras no se caen del todo bien pero fuera de camaras son la pareja más cariñosa del mundo solo que nadie puede saberlo ya que ellos piensan que si sale a la luz su relación, podría acabar todo.

Harry y Louis se encontraban en una oficina lejos de todos , ya que querían hablar antes de la reunión importante que tenían .

—Sabes que es lo que más me gusta de tus fans?-pregunto Harry abrazando a Louis -

Que es lo que más te gusta  de ellxs bonito?-pregunto Louis acariciando la mejilla del rizado-

— Que te apoyan en todo y están orgullosxs de ti —el rizado sonrió.

Louis lo beso suavemente, el beso era lento pero dulce los dos podían sentir el sabor del otro , Harry se sienta en las piernas de Louis poco a poco los dos se empieza a tocar.

Louis besa el cuello de Harry dejando todo el cielo de este , suelta un jadeo que exita a Louis para el escuchar a Harry jadeando o gimiendo era música para el.

Pronto sonó el teléfono de Louis, el rizado siguió besando mientras Louis hablaba por teléfono.

Louis beso dulcemente a Harry y se separó

— Que pasa?—pregunto el rizado un poco confuso.

—Tenemos una reunión importante mañana con los diseñadores de esta pasarela —sonrió dulcemente hacía el rizado.

— Pero que de importante es?— dijo el rizado parándose y arreglando la ropa que trae.

—Va a venir el empresario y cantante. El cual se llama ¡Bad Bunny!—dijo Louis sonriendo falsamente.

Harry noto que sonrió falsamente ya que tanto años de relación no eran en vano.

— Y por qué sonríes falsamente?—dijo el rizado arqueando una ceja.

El recuerdo invadió a Louis.

Bad Bunny y Louis eran amigos de niños a Louis le habían comprado un teléfono, ya que había sacado buenas notas en la escuela.
Bad Bunny por celos de que Louis tenía un mejor celular que el , le aventó el suyo a la piscina.

El rizado lloraba de la risa , al saber por qué a Louis le disgustaba volver a ver a Bad Bunny.
Pero apresar de eso Bad Bunny hizo muchas cosas a Louis y por eso se distanciaron.

—Harry no es gracioso — Louis rodó los ojos viendo al rizado .

El rizado se acabó de reír y le dió un beso en la frente a Louis en forma de disculpa.

Después de unas cuántas horas en las cuales ya habían comido y disfrutado si tiempo a solas tenían que volver a lo de siempre, detestarse el uno al otro en frente de los demás pero especialmente enfrente de las cámaras .

Ya que ellos no podían ser vistos los fans de los dos los shipean, algunas no ya que piensan que son ideas locas.

Harry salió primero para irse a probar algunas prendas para la pasarela y una revista.
Louis salió un poco después ya que el tenía que ir a firmar algunos discos y cosas así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La relación a la luz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora