La mejor mamada 🎧🗯

5.5K 299 101
                                    

- Spreen y Shadoune, regresaron a casa, después de una cacería exitosa. El chico francés, fue al sofá y cerró sus ojos todavía despierto.

- ¿Qué pasa francés? ¿Ya estás cansado? - Dijo el argentino con gracia -

- No, estoy bien - él francés estaba mintiendo -

Spreen, de reojo, vio la entrepierna de Shadoune. Dándose cuenta de qué la tenía dura. Al Argentino le dio gracia y decidió bromear con eso.

- Che, ¿ya te pusiste duro? - Dijo con voz suave y dulce, llevando sus manos a los muslos de shadoune, dando una leve palmada -

- ¿Uh?...¿S-spreen?

- Dale, se re nota, más te vale ir al baño a pajearte - Insinuó con una sonrisa y risas al final de la oración -

- Y ¿por qué no lo haces tú? Ya qué andamos de atrevido - dijo desafiante -

Shadoune tenía qué aceptarlo. El amaba mucho a Spreen, y no se iba a perder la oportunidad de obtener una mamada de la persona qué amaba.

- Dios, ¿tan desesperado estás? Bien, lo haré.

Spreen, bajó el sierre del pantalón de Shadoune. También bajó los boxers y se encontró con el amigo del francés. El cuál era bastante ancho y largo.

El argentino no lo pensó dos veces y lo metió a su boca. El pasivo daba chupadas asombrosas, soltaba el falo del mayor y le escupía saliva para hacerlo más "delicioso"

Shadoune, estaba en el mismísimo cielo. Él chico qué le gustaba desde hace rato, le estaba chupando la verga. No olvidemos de qué Spreen también lo está disfrutando. El igual está en la tierra de los dioses. Estaba disfrutando al máximo la pija de Shadoune.

- A-ah..- soltó el pene del otro -

- Spreen, continúa. Lo haces tan bien~ - insinuó -

Y en unos segundos, Spreen volvió con su trabajo. Está vez con más animo.

El pasivo, hacía burbujas de saliva en la ingle del activo. Tantas para causarle a Shadoune una eyaculación.

Y si. Shadoune se había corrido en la boca de su amado. Spreen, obediente, se tragó todo el esperma de su "amigo" y sin dejar rastro.

- Te amo, francés

- Yo más, Argentino

_________________________________

Kbro no me funen prfa

En el próximo cap, hay cogida 😨🔇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el próximo cap, hay cogida 😨🔇


Atrevido | shadreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora