~narra ____(osea tu:v)~
Hace algunos años en un pequeño poblado muy lejano había una familia conformada por un padre, una madre, dos hermanos, tres hermanas y un perro...
Así los años pasaron pero...había algo que no cuadraba del todo en aquella familia "perfecta"...pues después de que su padre la echará de casa ella se volvió independiente y si *suspiro* esa chica que ven hay en el depa soy yo.Hola, me presento soy ____ y tengo ____ años(eres menor de edad :v),si ami corta edad de ____ años ya era independiente aunque tenía más cargos pero...logré sobrevivir! ya que no me podía permitir seguir viviendo con mi propio agresor hasta que un día...cambiaría todo en mi vida para siempre...
Hija caminando de regreso a casa del trabajo estaba muy cansada solo con ganas de dormir ya que eran 7:00pm,llege a mi casa y vi que tenía una caja en la entrada de mi ogar...me quedé callada por unos momentos, tomé la caja y entré a casa, cuando seré la puerta jige esto algo asustada
____:que es esto???...yo no pedí nada por el Internet
~sigues narrando tu~
La caja tenía una nota que decía esto...
Hola talbes no me recuerdes pero yo ati si soy tu pero enemigo apartar de este momento, y mira sino me recuerdas soy yo marcos tu amigo de la infancia como se que te gustan mucho los países te consegi un regalito haberlo y sabrás que es, no te diré nada más, que disfrutes tu nueva vida y buena suerte con la ONU adiós maldita z*$#a.
No entendía nada a que se refería con, que disfrutes tu nueva vida y buena suerte con la ONU...de nuevo me quede callada con más dudas de las que ya tenia...cuando abrí la caja me encontré un libro que de nombre tenia:los countryhumans con una portada de todos los países en su versión humana...me quedé pensando...(que es esto? talves y es una especie de broma de parte de marcos pero... la nota se veía algo seria)-pensé de mal gusto y asustada, entonces fue cuando dije...
____:bueno leerlo no lo ara daño-dije siguiendo algo asustada
Así fue y termine de leer todo el libro que si me gustó pero ya estaba más cansada de lo que ya estaba y sin darme cuenta me quedé dormida en el sillón, mi sueño era muy profundo, cuando me desperté y no estaba en mi sillón, me di cuenta que no estaba en mi casa, salte por la ventana sacando unas alas para no lastimarme al caer,me fui de aquel lugar pero...me duele cuenta que estaba siendo perseguida por 3 sujetos...o mejor dicho países?! estaba siendo alcanzada por por los países ya me estaba cansando y decidí sacar mis alas, sin darme cuenta me acerque a un edificio más específico el de la ONU, terminé topandome con la ventana de si despacho pero sin que me diera cuenta alguien me dispararo en el ala izquierda lo que me obligó a bajar y correr de nuevo o sacar otrs alas que tenia, entonces use la otra opción osea la segunda me alege lo más lejos que pudede ese lugar no llege muy lejos y antes de caer al suelo cambie mis alas...
______________________________________________________________________________________________Hola perdón por dejas con el suspenso pero ya se acabo la imaginación :(
Bueno aclaraciones:
♡los que te perseguían y te encontraron fueron chile, México y Argentina
♡tu estabas en la casa de mex cuando te despertaste
♡quien te disparo fue FBI
♡ONU no se dio cuenta de que chocaste con la ventana de su oficina porque estaba muy concentrado con lo que acia
♡¿Con quien estarás en el siguiente cap?
ESTÁS LEYENDO
countryhumans x tu
Fantasyeras una chica como todas o talbes no ya que tu eres la hija de la luna, tienes magia y despues a tus 16 años(eras menor de edad cuando te independisaste)