?????

13.9K 306 38
                                    

El día lluvioso, en Musutafu Japón por la muerte del joven ase dente Dynamight N°6 de héroes de Japón en una lucha contra la liga de villanos y All For One que se sacrificio por su rival El héroe N°2  One For All pues el sabía que su amigo/rival esta destinado a acabar con ellos.

El funeral fue privado a pedido de la familia del héroe y del propio One For All, pues el es muy cercano a la familia desde que era niño.

Izuku Midoriya el Héroe One For All solo mira a su tía Mitsuki bakugo su tía, mejor amiga de su madre junto a su esposo Masuru bakugo su tío.

Izuku solo apretaba sus puños con enojo pues por su "culpa" su amigo de la infancia murió, pero tenía que ser fuerte y vengarse de All For One y su liga de pacotilla.

Los amigos de Izuku y del difunto Katsuki bakugo querían apoyar a izuku y decirle que no fue su culpa pues esto es parte del trabajo de un héroe y no siempre sales con vida.

Izuku sin más abrazo a su tía la cuál se veía muy desesperada por la perdida de su único hijo, el sentir los brazos de su sobrino la calmó un poco.

Le transmitía, calma, paz , seguridad que ni su propio esposo lograba en estos momentos, con los pasos de los años izuku dejo de ser aquel niño nervioso con complejo de inferioridad y llegó a ser uno de los hombres más codiciados de mundo, pues para muchas mujeres es su tipo de hombre, Alto,Guapo, músculoso,un gran héroe, Multi millonario y famoso, pero sobretodo su gran amabilidad y sencillez.

Incluso tuvo la propuesta de casarse con su compañera de clase Momo Yaoyoruzu de parte de los padre de ella, y incluso ella estuvo encantada con la idea pero por comportamientos tóxicos y posesivos de ella rechazó la oferta.

Izuku: Verdaderamente lo lamento tia, tuve aver sido yo el en lu/

Una cachetada fue dada por su tía la cuál lo miro con rabia y Gritó:

¡¡¡NI SE TE OCURRA DECIR ESO UNA VEZ MAS!!!.

¡¡¡SE LO PELIGROSO QUE ES SU TRABAJO Y KATSUKI IGUALMENTE LO SABIA!!!.

¡¡¡ASI QUE NO DIGAS ESO, EL SE SACRIFICIO POR TI POR QUE SABIA QUE TU ERES EL ÚNICO EN LOGRAR ACABAR CON ESE VILLANO!!!!.

¡¡¡¡Y YO NO SOPORTARÍA EL VER A TU MADRE DESTROZADA POR LA PÉRDIDA SU HIJO Y YO DE MI SOBRINO!!!.

Izuku solo agachó la mirada y apego a su tía a su pecho, esto provocó que Mitsuki soltará todo,solo sobaba la espalda de la mujer mayor.

Izuku:si necesitas algo dímelo, cualquier cosa, yo estoy para usted,lo que necesites solo dímelo y yo con gusto lo cumpliré - susurro al oído.

Mitsuki solo asintió abrazo con mayor fuerza a su sobrino, sintiendo sus enormes pectorales, sus anchos brazos y su firme agarre.

Mitsuki:(¡Pero que estoy pensando! ¡Es mi sobrino! Aaahhh pero sus abdominales se se sienten muy bien en mis pechos, y su aroma tan dulce y maduro ¡Mitsuki! No más pensamientos impuros a hacia tu sobrino) - Echa un desastre.

Pues su vida sexual está muerta desde que nació Katsuki y no a vuelto a tener sexo o algo parecido, y sentir los músculos de su sobrino y su fragancia sin querer le movió un poco la hormona.

Izuku se separó y depósito un pequeño beso en la frente de su tía, la miro a los ojos y Mitsuki simplemente no contenía muy bien la hormonas pues esa mira de amor, ternura y cariño la derritió y agitó las hormonas.

Sin más se despidió de los demás y se fue junto a su madre a su casa, desde aquel día izuku siempre visitaba a su tía para saber cómo estaba y como se encontraba, siempre la mimaba, la consentia durante unas 3 semanas pero a la 4 semana dejo de ir es como si la tierra se lo hubiera tragado.

ESTOY PARA USTED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora