cap1:el plan

213 5 3
                                    

*T/n estaba con Fer en el parque sentadas en una banca*

T/n:*ve a fer viendo el celular*oye una pregunta.

Fer:que?

T/n: que estas viendo*un poco curiosa*

Fer: una teoria

T/n:de que?

Fer: es que dicen de que en la pizzeria mega pizza plex hay un fantasma o algo asi por que ay rumores de que han habido muertes o mejor dicho asesinatos
Pero que nunca se ha encontrado al asesino que Mayor mente eran los niños que eran asesinados sin dejar rastro alguno.

T/n:*queda en shock* y por que no han investigado los asesinatos?

Fer:si lo han hecho pero no hay pruebas que apunten a alguien asi
que queda las investigaciones en nulo osea que ya no investigan por falta de pruebas.

T/n: ohh*asombrada* como sabes todo eso?

Fer:google

T/n:pero.....espera dijiste la pizzeria que es un centro comercial (moll) y que se llama mega pizza plex?!

Fer:si dije eso, por?

T/n: como que por?!, no te recuerdas?! Yo vivo ahi!!, aunque no duermo ahi, pero si es casi mi hogar!! Y hasta tengo amigos ahi que digo amigos, familia! Y me estas diciendo que e hestado viviendo, compartiendo y jugando al lado de un fantasma y nunca me dijiste nada! Es encerio FERNANDA.

Fer:ey espera no te digo que es una teoria osea que no esta confirmado.

T/n: ahh bueno pero igual me da miedo.

Fer: oye t/n

T/n: mande

Fer: y si hoy en la noche acampamos?.

T/n: enserio?

Fer: si

T/n: en donde?

Fer: en el Centro comercial mega pizza plex

T/n: y te dejaran ir tus padres-
ESPERA QUE DIJISTE!.

Fer: lo mismo que ohisteis

T/n: pero por que? Como? Cuando? Y si hay un fantasma? Y nos mata?.

Fer:wey tranqui

T/n: ok, pero Como?

Fer:pues antes de que cierren el Centro comercial nos escondemos no se donde y cuando ya hayan cerrado buscamos pistas o nose algo y así resolver el caso de los asesinatos y seremos Como unas niñas que digo niñas CHICAS heroinas y seremos un ejemplo a seguir.

T/n: solo por un fantasma?

Fer: no, por los asesinatos

T/n: ahh y como haremos todo eso?

Fer: tu dices que tienes a unos amigos ahi cierto?

T/n:si por que

Fer: pues así si necesitamos ayuda mejor, dime quienes son?

T/n: pues esta Glamrock chica, sondroop, roxan, Glamrock Freddy aunque no hablo mucho con el pero si y Monty aunque me da un poco de miedo la verdad.

Fer:enserio?

T/n: si

Fer: y algo que nos ayude en vez que nos despedase? Alguien?

T/n: pues esta Vanessa la guardia de seguridad y es mi amiga no se si nos ayude en algo eso.

Fer:bingo! Eso nos puede ayudar un chorro!

T/n: que? Un chorro?

Fer: osea mucho, mija se ve que le falta barrio 🤙😎

T/n:jaja😂🤙.

*se cagan de risa*

Fer: ya pues encerio, sabes como entrar?

T/n: si, Vanessa me ayuda a entrar

Fer:bien! , tu Le dices que soy tu mejo, amix, compañera y amiga de toda la vida, asi entramos las dos juntas.

T/n: no lo se

Fer: ahhhhh andale por fa
plis.

T/n: okey va esta bien pero espero no meternos en problemas por tu culpa.

Fer: no creo por que seriamos como detectives en cubierto ok?

T/n: ok pues * no tan convensida*
Pero cuando sería?

Fer: mañana

T/n: que...











































"Al dia siguiente"

T/n: bueno ya estamos aqui como lo planeamos y ahora?

Fer: entremos.............














♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

Ala Grande escribi 647 palabras
Ni en mis dictados escribo tanto XD(eso que escribimos 200 palabras) bueno ya que dejo en suspenso esta historia tendran que esperar mañana para cap 2.
                    Bye adios ඩා♡













ᰔ♡♥︎☛es amor o amistad☚♥︎♡ᰔ Gregory y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora