Amor, pasión o gratitud...tan distintos pero a la ves tan iguales y eso la confundía tanto porque ya le había pasado, con saul fue pasión, y no la culpo por la obsecion yo haria lo mismo si alguien me hace sentir placer por primera ves, con jose Luis fue gratitud y todos sabemos porque, pero el, él ere diferente tanto que la confundía, tanto que le daba miedo, no sabía coml sentir, no conocía a nadie que no la viera como como un cuerpo, como una muñeca sexual, pero el solo veía su alma, sin dinero sin pasado, no tenía idea de cómo sucedió un policía enamorado de una criminal le parecía imposible, lo que la llevaba a poner distancia, una mujer con ese pasado no estaba lista para un golpe tan grande como ese...
-Que linda se ve Doña
-Gracias magda, bueno me voy se hace tarde y a esas reuniones uno no tiene que llegar puntual
-¿Y esas pa' que son?
- Nada importante, reúnen a los empresarios más importantes del mundo para hacer negocio y regodear sus cuentas millonarias a la prensa-rueda los ojos y sale de la habitación-Intentare llegar temprano pero si no, nos vemos mañana magda-
Sale del apartamento una mujer con un vestido que encaja perfecto con su cuerpo reloj de arena, una prenda color blanco, con una melena rubia que se roba las miradas de cualquiera.
•••
-Doña que placer tenerla por acá-
-Antonio que gusto verte otra ves, gracias-
Prosiguieron con la entrevista mientras todas las miradas se dirigían a la empresaria pero algo capto su atención...alguien en particular.
-Señor león Contreras, ¿Qué lo hizo venir por acá?, un policía en una reunión empresarial...
-Fui invitado es todo
Un león evade a la prensa para tomar asiento en la mesa que le correspondía.
Las horas pasaban la fiesta comenzaba pero dos seres en especial no se quitaban la mirada de encima, ella en especial porque había una pequeña espinita que le molestaba, una ella.
-¿Y qué lo trae por aquí oficial?
-Trabajo- responde tajatemente
-¿No quieres bailar?- pregunta posicionando su mano en el pecho del agente
Mientras tanto del otro lado del salón una Altagracia retorciéndose del coraje se limita a observar.
-Claro-el accede al darse cuenta que la mujer que tantas veces lo había rechazado los miraba a lo lejos, a él le gustaba divertirse, pasados unos minutos de baile la chica sobrepasó los límites robandole un beso al agente haciendo que los celos invadieron el ser de la rubia, al darse cuenta leon aleja a la chica
-Wow-con ambas manos en los hombros de la chica un hombre confundido pronuncia-...acompáñame- la chica desde luego intento caminar del brazo del agente el cual evito el contacto y simplemente le indico que lo siguera, estiro la mano indicándole que la tomara, la rubia no lo pensó dos veces y se puso de pie sin soltar a su varón
-Te presento a el amor de mi vida la única mujer que existe para mi- pronuncia mientras da una vuelta presumiendo a la rubia.
-¿!La...la doña es su mujer!?-pronuncia asustada
-Así es- indica una rubia con los ojos llenos de rabia
-Buenas noches señorita- se despide afianzando el agarre en la cintura de la rubia
-Muy enamorado y la invitas a bailar- suelta su agarre y se retira de la mesa dirigiéndose al tocador
-Altagracia por favor- sale detrás de ella- era un simple baile, sabes que solo molestaba- ríe intentando alcanzar el paso de la rubia
- Pues que gracioso- frena su paso cuando es tomada del antebrazo impidiendo que avance, pegando sus cuerpos contra la pared quedando frente a frente
-Sabes que solo tengo ojos para ti- pronuncia sobre sus labios- Deja de alajerme- susurra
Sus respiraciones se aceleran iniciando un pequeño beso que va tomando fuerza, este recive la confirmación de acelerar el acto cuando la rubia cierra la puerta con seguro, chocando contra los lavabos el agente baja lentamente subiendo el ajustado vestido, sin romperlo para evitar sospechas, bajando los pantis de la empresaria comienza camino de besos y leguentazos por su entrepierna, llegando a su centro dando paso a una danza con su lengua que lleva a la rubia a un punto alto de polacer, el agente sabía como moverse, la empresarial solo se limitaba a morderse el lavio inferior masajear sus cenos, para evitar hacer tanto ruido, empujando la cabeza del empresario imdicando que no se detuviera...
Se levanta poco a poco y con el sube el vestido dejándola desnuda de la cadera para abajo, tomándola de los glúteos la sube a el lavabo, el la volvía loca, procediendo a posicionar sus manos en el amigo que se estaba despertando, primero el cinturón, después el botón, introduciendo su mano dando pequeños masajes volviendo loco a el agente, este comenzó a jugar con sus cenos hundiendo su cara en estos, lamiendo y mordisqueando, la rubia lanza un pequeño gemido indicando que prosiguiera con el acto, el agente la toma de las caderas uniendo sus sexos, comenzando una danza de placer y amor, era el único lugar donde se sentía amada, donde cada parte de sus ser era contemplado, minutos después tocaron a la puerta pero estos estaban en el extasis y nadie los sacaba de su burbuja de placer, siguiendo con un adentro y afuera como si fuese una coreografía que se sabían de memoria, el agente se hundia en sus cenos, dejaba besos en su cuello y boca, la ruba...ella solo se limitaba a disfrutar el ser amada, minutos después un gemido que sale de ambos indica que llegaron al punto máximo un orgasmo que hace tiempo no sentía...
Se quedan abrazados unos minutos para moderar sus respiraciones terminando el acto con un pequeño beso y una mirada.- Como pude hacer esto, soy la doña-dice acomodándose el busto.
- Es que estabas conmigo, soy un don juan no puedes negarlo- deja un corto beso en su cuello terminando de subir el cierre de su vestido
-Ay por supuesto todo poderoso- le regala una mirada y deciden salir primero uno y luego otro para evitar a la prensa.
Terminando la noche con un baile en pareja en medio del gran salón confirmando lo que todos ya sabíamos y a ella tanto le confundía, te estas enamorando Altagracia Sandoval...