Una nueva miembro (parte 1)

10 0 0
                                    

Sorprendentemente, logramos reunir dinero suficiente como para comer un poco y poder comprar equipo básico con el pequeño baile de Kuro. Creo que está un poco enojado, ya se le pasará, por lo mientras... Estábamos viendo cómo Aqua era perseguida por unos sapos gigantes, eventualmente uno de ellos la alcanzó y empezó a comérsela. Yo y Kazumi nos quedamos viendo por unos momentos hasta que decidimos ir a ayudarla.

- ¡Joder! En estos momentos quisiera saber cómo mierdas usar a the world. Ya intenté de varias formas, pero ninguna sirve coño.

- ¡Oye shousuke! Deja de hablar solo y ayúdame a matar a estos sapos.

Kazumi era perseguida por otro sapo, estás cosas son difíciles de matar, y eso que se supone que son monstruos fáciles.

- ¡Ahí voy! ¡Kuro dónde pitos estás!

- ¡Achú! Ñam ñam que rico sueño. Seguiré durmiendo... Zzzzz

Luego de una hora logramos acabar con todos los sapos que nos estaban atacando, mierda, terminamos cubiertos de baba, pero más Aqua la cual estaba llorando en el suelo diciendo cosas como "¡Cómo una diosa como yo pudo haber terminado así!" Eso creo, no le entendí bien por los lloriqueos. Yo y Kazumi solo la veíamos esperando a que se calmara para volver a la ciudad y darnos un baño.

- Uff me siento mejor luego de un baño caliente, la misión no habría estado tan difícil si el pendejo traga palos de Kuro nos hubiera ayudado. A todo esto, dónde carajos se metió? Cuando hablamos sobre la misión dijo que tenía que le daba hueva ayudar, y que nosotros podíamos solos.

Dije saliendo, viendo a Kazumi con Aqua hablando tranquilamente. Y sobre las piernas de Aqua estaba el culiao de Kuro.

- ¡Gato culiao hijo de tu adorable madre! dónde pingos estabas, ¡Si nos hubieras ayudado hoy habríamos tardado menos y no nos hubieran cumiado con baba de sapo!

Tome a Kuro del cuello mientras lo sermoneaba, en eso recibí un golpe en la cabeza de parte de Kazumi, incrustándome en el suelo.

- ahh~ ¿por qué?...

- Porque estabas actuando como un idiota -_-

- Además, Kuro nos contó el porque no había venido con nosotros.

- Elemental querida Aqua, ahora sigue acariciando. Verás Sho, cuando ustedes se fueron a cazar esos sapos yo estuve buscando sex- digo... Estuve aprovechando de mis habilidades y robe una que otra cartera con dinero, eso no es todo, descubrí una habilidad especial como familiar, duplicación. Puedo duplicar un objeto, esto sería ilimitado si no fuera porque gasta mi energía y quedó dormido. En pocas palabras, estuve dormido todo el día por duplicar el dinero que tome prestado de la gente :3

- . . . ª

- Nos dijo que logro duplicar 100.300.000 eris, así que no nos tendremos que preocupar por el dinero durante un tiempo.

- Entonces, el siguiente paso será conseguir un grupo más grande, que dicen?

Pregunté a lo que recibí asentimiento por parte de los presentes.

- Bien, mañana a primera hora pondré un cartel en el tablero de anuncios.

- Estem... Y en dónde dormiremos?

. . .

Se formó un breve silencio entre todos... Había olvidado esa parte, ¿dónde dormiríamos?

- ¡Ah! ¡Es verdad!

- ¿Qué sucede?

- Se pueden rentar los cuartos en la taberna, vamos a esos. De paso comemos algo

Fue la idea que sugirió Kazumi, la cual todos vimos como mejor opción hasta que pase lo de la mansión.

- (¿Pudiste activarlo?)

- (Lamentablemente no, es más difícil de lo que pensé)

- (¿Y si tratas de imaginar algo, como un espíritu saliendo de tí? E intentar manifestarlo)

- (Ya veré como le hago)

Manifestar a TW era muy difícil, no se por qué. Por mientras, te daré que seguir intentando y mejorar en mi trabajo de asesino, por lo mientras tengo que conformarme con utilizar esta daga pedorra.

Han pasado varias semanas desde que llegamos a este mundo, joder el dinero no nos duró mucho, y Kuro ya no quería usar su habilidad de nuevo, dijo algo como "No jodas, consigan su dinero ustedes mismos, yo ya ayudé y además gaste demasiado mana". Lo peor es que el dinero nos duró tan poco debido a cierta pendeja de cabello azul. No nos quedó de otra que salir de aventuras, pero no me quejo. En todas estas semanas tampoco nadie se ha unido a nuestro grupo, tuve que sacar el cartel porque estaba de más. Pero después lo puse de nuevo, está vez hecho, no como el que hizo Aqua... Creo que ella es la razón de nuestra mala suerte...

-Oye Shousuke ese cartel tuyo tampoco funciona, te dije que tenías que dejar el mío, iba a funcionar, ¡solo tenías que dejarlo ahí más tiempo!

- ¡¿Dos semanas no es suficiente para ti?! Perra. Admítelo tu cartel no iba a funcionar.

Aqua intento estrangulárme por haberle llamado perra. Tengo el presentimiento de que algo va a-.

- Disculpen, ví el aviso para reclutar aventureros de alto nivel, ¿es aquí?

Era ella, pero... Espera... Sé refería al aviso viejo de Aqua, pero si yo lo cambié, a no se que.

- (Tranquilo mano fuí yo)

- (Ya pues, gracias bro, ahora se en que parte estamos)

Le di un pulgar arriba a Kuro mientras la loli explosión daba su presentación toda rara, característica en los demonios carmesíes. Ahora que me lo pregunto, dónde estará el código de barra de Megumin? Quizás en...

Cambiando de tema, luego de su presentación se sentó con nosotros a comer algo, chale hace cuánto que no comía? No escuché esa parte, estaba distraído viendo a la mesera... Digo, pensando en que pediré... Vrg es verdad, hace un ratito me tire un filete de sapo ahumado, creo que se puede decir que, "¡Wow! ¡Esta mamada es algo de otro mundo!"

- Bien, Megumin, deja te presento a los miembros, la que te hizo bullying es Kazumi, la de azul es Aqua, este conchesumare se llama Kuro, y yo soy shousuke.

- ¡Oye yo no le hice bullying! Creí que se estaba burlando de nosotros o algo así.

- ¿Cómo que la de azul? ¡Tenme más respeto y preséntame como es debido!

- miau *lamiendose los webos*

- Bien, lo que haremos será esto, iremos por la misión de caza de sapos, y ahí podrás enseñarnos tus dotes de Archwizard. ¿De acuerdo?

- De acuerdo

Vaya, esto está empezando a tener forma, estoy emocionado.

-----------------------------------------------------------------------

Fin mi gente, disculpen lo corto del capítulo, el próximo ya será como los anteriores de 2000 palabras. Cuidense




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Konosuba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora