Narrado por ________:
No sé qué pasa con Fred, andamos pésimos en este momento, pero aún creo que lo podemos solucionar.
Narrado por Luna: Hoy me levanté y estuve pensando en por qué mi amiga estará así. La veo un poco desanimada, y eso que están por empezar las vacaciones. Espero poder hablar con ella un poco.
Narrado por Fred: No sé qué quiero hacer, si pedirle disculpas, regañarla o sentir celos aún. Lo único que sé es que odio a ese tonto que está con ella, Jackson. Me llega hasta el último cabello que tiene Dumbledore sobre la cabeza. Quiero hablar con ella y no sentirme incómodo durante las vacaciones, menos con nuestros hermanos y padres. Ojalá pueda hablar con ella en el tren. Por ahora, voy a empacar y alistar mis cosas mientras veo a mi gemelo anonadado y medio mareado de amor. Creo que algo pasó, aún no me cuenta, quizás le pregunté.
Fred: Oye George, ¿qué sucede? —le dije mirando con un poco de extrañeza.
George: Te lo voy a contar, Freddie, pero promete que aún no se lo diremos a ________.
Fred: Sí, está bien, porque se me hace raro no poder saber eso que estás sintiendo o pensando. Ahora sí, empieza —me dijo un poco intrigado por saber lo que me iba a contar.
George: Tú conoces a Leila. Pues no sé, siento algo dentro de mí que hace que me confunda. Un día de estos, estaba tranquilo caminando hasta que de la nada se me acerca y caminamos un rato. Entonces, me sonreía y esa sonrisa era muy linda. No sé qué sentí hasta que Jackson vino y... —estaba escuchando atentamente hasta que dijo ese nombre, y se me revolvió el cuerpo entero.
Fred: Trataría, mi querido hermano, de no decir ese nombre, porque de verdad me estremece tanto como si mencionaras al que no debe ser nombrado —lo dije un poco fastidiado, pero así me sentía.
George: Bueno, se la llevó y de eso hubo una cena ese mismo día que no paraba de mirarla. No sé por qué tenía como un encanto y me saludó. No sé qué sentirá ella, pero yo ando sintiéndome confundido —dijo un poco pensativo.
Fred: Ay, George, tenías que fijarte en ella. Justo a nuestra pequeña no le gusta que nos acerquemos a ella, ni idea por qué —dije un poco extrañado.
George: Bueno, por estos momentos no me importa ________. O sea, sí me importa, pero si Leila en serio me gusta o siento algo por ella, tendré que hablar con nuestra pequeña —dijo serio.
Fred: Bueno, si así lo deseas, me parece muy bien. Hablando de ________, tengo que hablar con ella —dije un poco ansioso.
George: Espero que solucionen todo hoy, si se puede, sino sería muy incómodo —dijo serio.
Fred: Sí, bueno, Georgie, ya veremos. Me alisto y la voy a buscar —dije decidido.
George: Está bien, nos vemos dentro de un Fred —dijo mirándome un poco feliz.
Narrado por Leila:
Estoy en duda de mis sentimientos, mejor dicho, sé lo que siento, pero aún no sé si sea el momento y si él lo desea. Noto que tenemos química, pero no sé, ¿y si quizás, como dice Jackie, George está flechado por Angelina?
Leila: ¿Qué voy a hacer? —dije un poco harta, ya que estaba pensando mucho en la situación.
Jack: Ey, ¿qué pasa Leilei? —dijo trayendo algo para mí.
Leila: No, nada. Lo que es que... —dije, y él completó lo que iba a decir.
Jack: ¿George, verdad? Sabes que si realmente sientes algo por él, díselo y déjalo pensándolo estas vacaciones un poco en ti. Díselo en una carta —me dijo mirándome fijamente, un poco ansioso y feliz por mí, o eso parece.
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley x tu
Fanfiction_______ Tiana Weasley es una chica hermosa y muy divertida hace muchas bromas con sus hermanos favoritos ella ingresa a Hogwarts en su segundo año y los gemelos entrar a tercero ella empieza a tener peleas con Fred por sus celos de hermano ya que un...