Sasuke:
Me levanto al no sentir a Naruto a la par mía me siento en la cama mire el reloj que estaba en la habitación era la 1:39 de la tarde , me levante de la cama para salir de la habitación baje a la cocina preparé el almuerzo con los pocos alimentos que quedaban hice mi especialidad "ramen" empeze lavando las verduras luego prosegui con la carne y haci me fue hasta terminar una olla de este alimento
Serví 3 platos fuí asia la habitación de Neji este aún estaba durmiendo junto con Shikamaru, si Shikamaru estaba aquí Naruto igual ,regrese a la cosina me puse a limpiar y lavar los trastes que utilize cuando siento que alguien me agarra por la cintura, volteo y es Naruto le doy un beso corto .
Sasuke: ¿Dónde estabas ? .
Naruto: me estaba bañando .
Sasuke : quieres comer.
Naruto: si gracias por lo que as hecho.
Sasuke :¿ porque me agradeces ?
Naruto: porque has cocinado.
Sasuke: es mi deber como Omega.
Naruto: Sasuke que te dije .
Sasuke : que eres capaz de hacer cosas y somos una pareja sin títulos .
Naruto: se que te enseñaron esto pero quiero que seamos una pareja .
Sasuke : bien
Naruto: siéntate con migo a comerSolo asentí le di su plato que ya había servido me quedé parado y el me miró raro , me di cuenta que Naruto no era mi padre, que me puedo sentar y comer con el , tome asiento charlamos y Naruto me dijo que ya había explorado terreno para nuestra casa .
Naruto : yo pensaba en medio de un bosque que encontré y el suelo es firme hay un río cerca y varios árboles con frutas.
Sasuke: suena fabuloso cuando nos iremos .
Naruto: hoy mismo
Sasuke : ¿¡ Porque no me lo dijiste!?
Naruto: amor ¿ Hize algo mal?
Sasuke: no cielo lo que pasa es que tengo que empezar a empacar
Naruto : deja lo para más tarde quiero despedir esta casa come se debe .Narradora :
Naruto cargo a Sasuke hasta la habitación dejándolo recostado en la cama , Naruto se puso de pie nuevamente camino hacia la puerta echando llave a esta misma para que no haiga interrupciones , volvió dónde Sasuke para tomarlo del mentón para empezar un beso lleno de amor al principio luego fue aumentando la intensidad , Naruto mordió suavemente el labio de Sasuke sacándole un leve gemido ,Naruto aprovecho para explorar toda esa cavidad bucal .
Mientras Naruto besaba a Sasuke este último empezaba a masturbar la erección de Naruto , se separaron por la falta de oxígeno Naruto le quitó el kimono que llevaba Sasuke y empezó a pellizcar los pezones de Sasuke así estuvo un rato , ambos jadeaban se quitaron las últimas prendas , Sasuke empezó a hacerle una felación a Naruto este solo podía jadear de placer, Sasuke chupaba desde la punta a la base mientras masajeaba los testículos de Naruto este se corrió en la boca del Omega quien se trago el contenido, Naruto lo ayudo poniéndose de pie besándolo nuevamente saboreando su propio corrida , Sasuke corto el beso y se puso en cuatro alzando su trasero a la altura de la cara de Naruto quie empezó a estimular el ano de Sasuke quien se retorcía de placer .
Sasuke: mmm~
Sasuke: ha~Naruto seguía estimulando con su lengua para reemplazar la lengua por los dedos , primero uno hasta tener los tres dedos dentro de Sasuke simulando embestidas cuando cree que es suficiente alineó su pene con la entrada de Sasuke y entro de una sola estocada provocando un dolor y placer al mismo tiempo a Sasuke .
Sasuke :¡Ah~!
Naruto : shhh ya pasaraNaruto espero que Sasuke se acostubrara nuevamente a su tamaño no tuvo que esperar tanto ya que Sasuke ya no era virgen , empezaron las embestidas primero lentas luego rápidas
Sasuke: ah~ ah~
Naruto : mierda~
Sasuke : más ~ ra-pido~
Naruto : cómo quieras ~Naruto empezó a penetrar más rápido a Sasuke tocando el punto sensible Sasuke estaba por correrse pero Naruto salió de el provocando un orgasmo a Sasuke , Naruto miro como las piernas de Sasuke temblaban por el orgasmo , Naruto lo agarro del brazo jalando lo suavemente para cargarlo y apoyarlo en la pared y volver a penetrar lo rápido , Sasuke paso sus brazos por el cuello de Naruto abrazo la cadera de Naruto con sus piernas .
Sasuke : si si si~
Naruto : ah~
Sasuke : mmm sigue más rápido alfa
Naruto: grr ~Naruto volví a colocar a Sasuke en la cama separándose de el Sasuke acostó a Naruto y se subió sobre el para empezar a cabalgar sobre el agarro el pene de Naruto y lo alineó y se penetró asi mismo empezó a saltar sobre el Naruto este le ayudaba con la velocidad cada vez más rápido.
Sasuke : me voy a correr ~
Naruto : yo igualNaruto subió más la velocidad de las penetraciones
Sasuke:¡ me corro !
Sasuke se corrió en el abdomen de Naruto mientras que esté dentro anudando lo Sasuke se dejó caer suavemente en el pecho de Naruto y esperar hasta que el nudo se desaga
Sasuke: eso fue grandioso
Naruto : si lo fue
Sasuke: gracias
Naruto: ¿ Porque?
Sasuke : por ser mi alfaAmbos esperaron que el nudo se haya desecho , Naruto llevo a Sasuke a tomar una ducha caliente y a la final se bañaron juntos cambiaron las chamarras , Naruto busco una pijama a Sasuke , Naruto sirvo el ramen que se hizo a la hora de almuerzo pues era mucho calentó dos tazones uno para Sasuke y el otro para el , luego de comer ayudo a Sasuke a empacar todo la ropa que había para irse mañana .
Sasuke : por fin nos iremos .
Naruto : si me siento feliz tengo a un hermoso Omega .
Sasuke : basta
Sasuke : crees que Shikamaru y Neji nos hayan escuchado.
Naruto: no ellos también estaban muy ocupados.
Sasuke : jajaja.
Naruto : ¿de que te ries ?
Sasuke : eres un dobe .Terminaron de empacar Naruto llevo a Sasuke a la cama para acostarlo luego el se metió a la cama y tapo a ambos con la cobija Sasuke se pegó al pecho de Naruto.
Sasuke : descansa alfa .
Naruto: descansa Omega.Para informarles que cuando Naruto dice que no hay títulos en la relación habla sobre que el Omega se encarga de todo y el alfa solo de la cacerías, el no quiere eso el quiere que alfa como Omega se repartan los debes de la casa y en la cacería el alfa con la carne y el Omega con las frutas y verduras y las palabras Omega y alfa es una forma de respeto hacia la pareja para ver la confianza entre ellos.
Bueno hasta acá con el capitulo cuidense mucho les deseo lo mejor en su día ,tarde o noche
Saludos a seguidores/ seguidoras
memma-10Gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA ES UN DOBE NARUSASU
RandomSasuke Uchiha un Omega lobo de pelo azabache y de tez blanca ojos negros como la noche , no es muy social su único amigo Neji un Omega ,Sasuke vive en un pueblo en Konoha muy pronto cumplirá 17 , años tenía un hermano llamado itachi era un alfa l...