Cap 4: Sin duda la caza es lo mejor

238 29 3
                                    

Despertarse, limpiar, entrenar, cocinar, entrenar y dormir; seguí este ciclo otros 6 días y digo, se vuelve aburrido. Pero trajo grandes beneficios.

[HABILIDADES:

- Cocina (Nivel 8)

- Artes de las dagas (Nivel 12)

- Sentidos agudos (Nivel 6)

- Observar (10) ]

Aparte de cocina y artes de las dagas, sentidos agudos no aumentó casi nada, también se debe a que en esta villa no hay peligro.

Y si, por fin tengo la gran habilidad de Observación y al parecer soy el único que tiene nivel, aun no sé por qué y Eva también desconoce el dato.

[MISIÓN DIARIA TERMINADA

RECOMPENSAS: +1 fuerza, 15 exp, +4 PE]

Ahora sí, después de limpiar y hacer mi ejercicio matutino decidí hacer algo diferente, según escuché a Barry en el bosque que esta a las afueras de la villa hay animales peligrosos.

Y ya saben a qué va esto ¿no?

Exacto, hoy decidiré cazar, después de todo en cualquier tipo de juego de rol hay que matar para subir de nivel.

No debería estar tan calmado, después de todo sería la primera vez que cazo o me enfrento a cualquier criatura, pero por suerte la mete de jugador hace su trabajo perfectamente.

[ESTADO:

NOMBRE: Alex

NIVEL: 3 (125/300)

OCUPACIÓN: Ninguno

TITULO: Ninguno

HP: 450/450

MP: 250/250

FUERZA: 35

AGILIDAD: 18

VITALIDAD: 18

DEFENSA: 10

INTELIGENCIA: 10

SABIDURÍA: 10

SUERTE: 10

PE: 28]

Actualmente este es mi estado, decidí guardarme los puntos porque siento que después me harán falta.

Je je je sin duda las estadísticas son grandiosas, me tomo 2 horas hacer todo el ejercicio, aunque según Eva la misión aumentará de dificultad después de un tiempo.

...

Estaba algo curioso al llegar al bosque, no me culpen, después de todo es la primera vez que veo uno, ahora ¿Qué me encontraré? Recuerdo un clip donde cazaban dinosaurio, por lo que encontrarme un t rex no está descartado, aunque no se que tan fuerte seré no me quiero ver siendo comido por uno espero.

mmm? Escuche algo.

Al acercarme me encuentro con un ¿oso? oe oe oe, nunca vi uno en la realidad, pero estoy seguro que no medían 3 metros.

[Oso bebe]

¿bebé? Cómo eso puede ser una cría, si es tan grande cuánto medirá los adultos, mejor no lo averiguo y me retiro, después de todo sigue siendo una cría, no quiero matarlo.

Me empiezo a retirar lentamente, pero, ¡Clack maldito cliché, el oso me vio y en vez de huir se me abalanzó atacandome.

Es rápido, eso sin duda, pude esquivarlo a las justas, aunque me daño un poco.

One piece: ¿Qué hago aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora