EL DIA DEL ACCIDENTE
hace 11 añosPov:Yuki
Me encontraba comiendo un dorayaki junto con mi tío Mikey, todos estámos emocionados porque mi Padre presentaría su línea de moda que tanto había deseado, Mi madre era una de las modelos
-yuki ven- me dijo una voz dulce,fui corriendo hacia mi madre.
-que paso mami?-
-Prometeme que no te perderás na...- yo la interrumpí
-mamáááá,sabes que estás cosas no me gustan- dije con un lebe puchero en mi cara,mi mamá solo me miró un poco seria pero después me agarro una mejila -yuki sabes que tu padre y yo hemos estado esperando este momento por años así que te pido que al menos veas la parte donde aparezco,realmente me pondría feliz que me veas y eso no significa que serás como nosotros tú se lo que te haga feliz- dijo para luego darme un pequeño beso en la frente mientras se paraba para luego prepararse con lo que va modelar,yo volví a sentarme junto con mi tío el cual ya se había acabado todos los dorayakis que compramos.
-Tio te comiste todo se supone que lo compartiriamos- Mi tío solo me volteo a ver con el dorayaki en la boca para luego volver a ver hacia el frente.Después de eso comenzaron a modelar pero no les puse mucha atención ya que yo solo quiero ver a mi mamá.
Llegó el momento se ve tan hermosa por algo soy D-I-V-I-N-O, un leve brillo se le notó en los ojos al ver qué si la estaba viendo,Yo realmente la veía asombrado a veces me preguntaba cómo tuve tanta suerte al tener una madre como ella,ella al igual que mi padre son asombrosos.
-Papá algún día yo seré igual de asombroso que ella- le dije mientras que el solo me dio una sonrisa y paso su mano por mi cabeza.
En eso se fue la luz,y un grito el cual era de mi madre se escuchó,nadie se movió de su lugar por miedo a caerse pero cuando volvió la luz todos observamos horrorizados a mi madre al ver qué mientras caminaba se tropezó ya que no veía nada y se golpeó en la cabeza.Mi padre y yo salimos corriendo hacia ella mientras que mi Tío Mikey y mi tío hakkai llamaban una ambulancia.
Cuando nos acercamos a ella ya era demasiado tarde,ella estaba muerta.
-MAMÁÁÁÁ!! No me dejes - dije mientras movía su cadáver,comenzé a llorar mientras que mi padre me abrazaba por la espalda,en el momento que la vi tirada supuse que todo va a cambiar.Durante su funeral y unos días después mi padre y yo casi no hablamos,realmente estábamos devastados.
Realmente fue algo inesperado un día tan importante para ellos y que sucediera eso realmente ya no fue un bello recuerdo como ellos aseguraron que iba ser,ahora solo es dolor y sufrimiento el recordar ese día.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mitsuya
RandomMi madre murió en un accidente mientras modelaba una de las prendas que había diseñado mi padre,con el tiempo me fui alejando de mi Padre Mitsuya Takashi, a diferencia de el yo no me interesaba por la moda algo que le molestó mucho, mi madre me decí...