Capítulo 1 Picnic

41 4 0
                                    

Los personajes no me perteneces son de Kishimoto pero los he utilizado para darle forma a mi historia.

***************

Los árboles florecen una vez al año pero un hiperactivo demasiado insistente obligaba a ir al parque a su amigo Uchiha, comentándole algo que escucho de una la leyenda.

Si bien había quedado en salir ese día con él lo de un "perfume del amor" era un punto aparte que al parecer tenía muy interesado a Naruto.

No le había explicado nada, solo había llegado antes de la hora tironeando de él para salir pero se dirigía a algún lado sin decirle mucho.

Al menos sabia que sería en el mismo parque del compromiso previó pues le comento sobre un árbol de cerezos aunque no sabía que quería con este.

-Como sabes que árbol será?
-ya te lo dije!
-no me dijiste nada, solo me arrastrarte aquí...
-bien mira- le señalaba algo en un árbol viejo muy frondoso -ya lo tengo ubicado dattebayo- caminaban entre los árboles -lo busqué anoche, se cual es!
-viniste en la noche?
-revise las raíces durante la noche y lo encontré dattebayo.
-por eso te negaste a ir a comer con Kakashi, Sakura y yo?- se le notaba la molestia en la voz.
-mm...
-si tienes razón"- respondió simulando su voz con sarcasmo -me dejaste con la fastidiosa de la que estás enamorado y el impuntual!- reclamo.
-no te lo tomes así Sasuke- trato de justificarse -además Sakura no es fastidiosa.
-En serio?- le dedicó una mirada de fastidió -Te trataba de la patada en la academia- recordaba como está solo lo golpeaba, apartaba o gritaba en la academia, incluso al volverse equipo lo hacía de menos en cada oportunidad o al menos así era hasta que el se fue -la única razón por la que lo dejó de hacer fue... porque?- rodó los ojos -regrese a la aldea y al parecer pasaron "por muchas" cosas juntos- habían fortalecido sus lazos aunque no entendía bien como si este se había ido de la aldea por tres años y solo llevaban dos años conviviendo hasta donde sabía -contigo "maduro" aunque aún te subestima, igual eso no la vuelve menos fastidiosa.
-Nos volvimos más cercanos.
-que la toleres no quiere decir que yo deba hacerlo, es nuestra compañera pero tsk- recordar los constantes acechos no lo dejaban apreciarla si bien la consideraba su compañera con un lazo semifamiliar no podía con su incapacidad de hacer a un lado la obsesión que tenía hacia él -Este es?- quiso cambiar el tema.
-si- señaló mientras ponía pose triunfal.
-es obvio que si viniste- se inclinó, las raíces suelen ser claras pero se veía rojo vivo, muy visible gracias a como la descubrió su amigo.
-Es de los más viejos de aquí- comento triunfal.
-diste con el por suerte?
-solo busqué el más grande y arrugado del tronco dattebayo- emocionado se acomodo -hay otro que se ve más viejo pero no tiene ninguna raíz así.
-en serio lo buscaste por ser viejo?
-si dattebayo es el de la leyenda! tiene que tener miles de años!
-de que va la leyenda?
-ya te dije la del perfume de los corazones.
-No me contaste ninguna leyenda...- a su memoria solo venían las palabras: leyenda, árbol, perfume ya que en su palabrerío no le entendió nada más.
-es larga.
-no la leíste
-?!
-verdad!
-esta bien no la lei- saco unos pergaminos -pero mira está es la parte del árbol y el perfume- le enseñó un pergamino transcrito.
-quién te lo dio?- acuso devolviéndole el rollo.
-Hanabi Hyuga- ante la cara extrañada de su amigo se sentó y empezó a platicar -andaban con mucho movimiento en la biblioteca dattebayo no sé si será por algo de su clan o que pero ella andaba aburrida, la tenían quieta solo leyendo y cuando vio que escuchaba me platico que era una leyenda que parecía más un gran drama de amor.
-...- torcio los ojos y su amigo entendió el fastidio.
-me resumió la historia de un samurái- se rascó la cabeza -solo transcribí lo del árbol y el perfume, lo demás luego te lo explico además...
-Solo escuchaste hasta hay.
-no fue mi culpa dattebayo Hinata se la llevó! además deje de escuchar cuando me narró lo del samurái y su enamorada o algo así...
-es una Hyuga lo más seguro es que ella si sepa de qué va la historia- suspiró -y como sabes que funciona?
-Ella ya ha hecho el perfume.
-Espera es en serio? Si dices que no acabo de leer.
-la interrumpí en lo del perfume- se rasco la cabeza -saco un frasco cuando lo termino de transcribir- creo clones y empezó a buscar en el árbol con la vista -no me dejó usarlo pero pude ver cómo si funcionaba.
-tiene reacciones?
-si, según me explico ella dependiendo el tipo de aprecio de quién lo huele cambia- sus clones subieron a la copa y recogían del follaje -en cuanto Hinata paso cerca la abrazó dejando caer una escuadrilla que tenía en sus brazos con un pergamino, fue tan gracioso! esa cosa se rompió y solo escuché como regañaban a Hinata.
-tu que hacías en la biblioteca?
-a bueno Kakashi me mandó quiere que estudie más- dijo con puchero.
-deberias- el rubio sus clones no dejaban de recolectar algo del árbol -pronto serás Jounin deberías estudiar.
-tengo mejores cosas que hacer.
-como perseguir una leyenda- desvió la mirada, ya se acercaban personas a los árboles -y que harás con las flores?
-te dejaré un clon aquí- sus clones regresaban y le daban los obtenido del cerezo -ire a hacer lo que sigue, te veré más tarde -desaparecieron los clones por excepción de uno.
-para que vine- se recostó en el pasto sabía que llegarían varios de sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora