🔥 Capítulo 16 🔥

314 52 5
                                    

Hola personitas bellas💜 este capítulo será yoonmin, espero les guste y me puedan dejar su estrellita, amor eterno a ustedes.

Foto yoonmin para comenzar la lectura.

—¿Estas seguro en dejarlos solos?, No vaya a ser que mi bebé quiera jugar y mate al cazador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas seguro en dejarlos solos?, No vaya a ser que mi bebé quiera jugar y mate al cazador.

— No le hará daño jimin, aunque lo odie o este enojado, se que no será capaz de dañar a jungkook.
Siempre dice que lo matará, que se Vengara del cazador que lo llevó a su muerte... Pero lo cierto es que estoy seguro que aún lo ama.

— Pobre mi tete, tiene su corazón tan dañado que me preocupa lo que está  por pasar ahí.

— Tranquilo My love, estarán bien....podríamos...hacer algo mientras estamos aquí, jugar.... Tal vez..

— Tae debe tener alguien juego de mesa por aquí, dame unos minutos.

El sabueso rio de la inocencia de cupido, el claramente se había referido a otra cosa, pero verlo tan lindo y ajeno a su atrevimiento, no dejaba de encantarle.

Lo hacía sentir querer corromperlo de todas las formas posibles.

— Jimin bebe, ven aquí...yo te voy a enseñar un juego en el que no necesitaremos nada más que a nosotros.

Yoongi siempre se insinuaba, habían veces en que los besos que compartían los hacía subir de tono arriesgandose a incorporar unas manos traviesas, o simplemente a hacer cosas descaradas en frente de jimin, pero nada parecía perturbar la tranquilidad de cupido.

Si bien ya habían estado juntos antes, había Sido solo un par de veces y su Jimin seguía igual de inocente, a pesar de las cosas sucias que le había hecho.

Cupido se acercó hacia el sabueso, el cual no perdio oportunidad de jalarlo sobre su regazo, haciendo que el chico quedará a horcajadas sobre el, presionando ligeramente sus intimidades, y haciendo que un pequeño jadeo saliera de sus esponjosos labios.

— Oh! ¿A este tipo de juegos te referías?, Eres un cachorro travieso...

— Pero mini, solo mírate.... Estás tan bonito que no consigo tener mis manos apartadas de ti, en cada momento quisiera besarte y acariciarte.

— No se si sea correcto... Estamos en la habitación de Tae, sobre su cama.
Podría molestarse si se da cuenta que profanamos su espacio.

— Entonces debemos ser silenciosos bebé...

Dicho esto Yoongi se acercó a besar a Jimin con intensidad, saboreando cada espacio de la boca ajena y marcando un ritmo completamente exitante y enloquecedor.

Sus manos se paseaban con delicadeza sobre el trasero de cupido, amasando y estrujando, sin querer que quedase ningún lugar libre de su toque.

Las manos de jimin acariciaban los firmes hombres del sabueso, sintiendo su musculosa espada y haciendo presión para darle la señal de que quería ver piel.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora