Edgar siempre ha sido un joven rebelde. Desde pequeño le ha gustado mucho el parkour y hacer enojar a las personas. A los 8 años, empezó a salir de casa sin el permiso de sus padres, lo que le causó muchos problemas. A pesar de los castigos, continuó haciendo lo que quería. A los 9 años, se sintió atraído por el mundo del parkour al observar a varios jóvenes saltando de casa en casa y escalando paredes.
Un día, al intentar imitar a otros practicantes de parkour, cayó al patio de un vecino, rompiendo una mesa y generando mucho ruido. Al ser descubierto, Edgar utilizó sus habilidades para escapar. A pesar de los regaños, no dejó de salir de casa por las noches para seguir con su pasión por el parkour.
Con el tiempo, se encontró con diversas personas en las calles de la ciudad, enfrentándose en peleas a aquellos que cuestionaban su habilidad en el parkour. Aunque era más pequeño que los demás, no se echaba para atrás y continuaba con su pasión. Sin embargo, las burlas aumentaron, ya que Edgar se enfadaba fácilmente.
En su adolescencia, enfrentó constantes problemas tanto en casa como en las calles. Sus discusiones en casa culminaban en gritos y castigos. En las calles, sus peleas lo hicieron conocido, pero también generaron conflictos. A pesar de los problemas, se volvió ágil y hábil en el parkour.
Personas de Brawltopia se enteraron de Edgar y decidieron investigarlo. Lo observaron en un parque, notando su agilidad. Después de seguirlo discretamente, presenciaron una pelea en un callejón. Impresionados, lo invitaron a unirse a Brawltopia. Tras una conversación y recibir una bufanda especial, Edgar aceptó la invitación, convencido de que su vida cambiaría al unirse a ellos. Se despidió de su vieja vida cambiando por completo su apariencia.
y le menciono a sus padres que iba a salir y que pronto regresaría no explicó a donde iba y tomó una estación de tren para si llegar a Brawl topia
Hola a todos. ¿Ya vieron el título de la historia y por qué creé esta historia? Bueno, no había muchas historias sobre Edgar, solo encontré tres, pero no me gustaron dos de ellas. La primera estaba bien, pero el autor no publicó el siguiente capítulo en un año. Como no había otras, decidí crear esta historia. Hice este capítulo piloto, pero publicaré el siguiente capítulo. Tendrá contenido para adultos, así que si son menores, no seré responsable de esto. Ahora sí, me despido. Chau
ESTÁS LEYENDO
el harem de Edgar +18
FanfictionEdgar es un chico de 17 años al que le gusta hacer parkour, lo que siempre enfurece a sus padres por practicarlo en la calle. Un día, dos sujetos le entregan una invitación para formar parte de una ciudad llamada Brawl topia y le otorgan el título d...