Era un dia normal, navegando en Facebook, grupito de lelitas (ladys, camionas y almedio).
Cuando una imagen me llamo la atencion. Era una mina que era feliz por que llevaba tres meses con su polola.
Pero no me llamo la atencion la maraca culia que publico, si no, la polola de ella.
Le revise todo el perfil, vi todas sus fotos, comentarios, amigos y hueas. Toda una detective para saber que tal la mina.
La agregue y me repondio altirin. Buena onda, simpatica, tierna, me entendia. Era la mina perfecta. Pelito corto, azulito, bajita, bonita, con anorexia eso si, muy delgada y comia como chancho. Le sobraba una polola eso si.
Fuimos hablando hasta que me pidio mi WhatsApp. Hueona no era y se lo di. Hablabamos todos los dias, hasta las 4 de la mañana.
Hasta que un dia me dijo que termino con la polola. Estaba pal pico, re mal. La console y de a poco la olvido.
Nos habiamos quedado de juntar, de hecho, varias veces, pero por una u otra razon, alguna no podia.
Ella era de Rancagua y yo de Buin, no es tan difil, pero por cosas de tiempo y hueas, jamah nos coordinamos.
Pasaron varios meses en que no me contestaba los WhatsApp, ni siquiera los vistos.
Asi que recurri a Facebook. Me dijo que tenia problemas con el chip. Y yo como pobre que soy, no podia estar gastando mis preciados megas de internet en Face, asi que: nos incomunicamos.
Un dia volvi a colgarme de un Wifi y le hable, me dijo que tenia WhatsApp y que me hablaria por ahi.
Y hablamos como por un mes y despues salia ese odiado por la raza humana "en linea".
No me contestaba. Lo ultimo que le dije fue: "Adios):".
Desde ese dia que no hablamos.
Dos años de mi vida tratando de llamar su atencion y la culia me dejaba ferozes vistos. A la mierda.
Bale berga la bida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que pasan ph.
RandomUn poco de mi vida para el que le interese, si no te interesa, pasa de largo.