Thanatos, el Dios de la Muerte.
Actualmente no se sabe a qué se dedica en el mundo mortal.
Es un dios que mentiene su vida privada y profesional lejos del radar de todos menos para su rey.
Hypnos, el dios de los Sueños.
El dios de los sueños no tiene preferencia por un hogar fijo.
Suele visitar a su madre en el plano primegenio con mucha frecuencia, pero le gusta mucho las ciudades, por las grandes cantidades de personas.
Le gusta mucho salir a divertirse, pero realmente es un dios amante de su hogar.
Hades, el señor y Rey del Infamundo.
El señor del Inframundo no es muy fanático de subir a la superficie a visitar humanos, pero de vez en cuando (cuando su amada Perséfone no está con él) visita a su único amigo y confidente para pesar por ahí.
Afrodita, la diosa del Amor y la Belleza.
Actualmente incursiona en el mundo de la moda y la joyería, ya que le encanta diseñar.
Pero simpre tiene tiempo para sus hijos.
Eros, el dios del Deseo.
A un alma libre nunca se le pregunta su paradero, o eso ha dicho Eros muy a menudo.
Nunca ha negado en ser el favorito e su madre y es por eso que casi siempre están juntos, son almas tan afines.
Hestia, la dios del Fuego y del Hogar.
Hestia es hogareña, no hay duda de eso, la modernidad y la invención de videojuegos y las miles de activiades en casa son la pasión más reciente de la diosa. Nunca dejaría pasar las partidas en Mario Kart por nada del mundo
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝓗𝓪𝓵𝓯 𝓜𝓸𝓸𝓷❞ [🧩нуυηgωσηнσ 🧩 ]
Fantasy❝ 𝖫𝗈𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗃𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌, 𝗌𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗂𝗇𝖽𝗂𝗏𝗂𝖽𝗎𝗈𝗌, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾...