--(Cual habrá sido el detonante para que los chicos pelearan?...Descubralo AHORA)--
--Esa noche, horas antes de la pelea--
Bunch (N): CORNELIO!! Necesitamos más palomitas!!
Cornelio: Oye que no les entregue dos botes grandes??
Bunch (B): Habe' hermanos, quien se comió las palomitas??Kid: A mi no me miren, yo tengo mi pizza
Rey Egipcio: Ni a mi, yo estoy muy agusto tomando algo de té...No requiero de esos alimentos chatarra!Koalactico: Yo vi que Jinete se robó una!
Jinete: Eegghh...?? Yo...comer...pizza...!
Koalactico: Pues yo digo que fuiste tú!!
Elvestruz: Yo solo agarre mi palomero pequeño y agarre de la bolsa!
Bunch(N): Ughh olvídenlo!! Bueno chicos...Pongan atención! --*se levanta de su asiento*-- Como saben, ganamos la guerra contra las chicas y nos quedamos con la sala de cine! Lo cual significa...UNA NOCHE DE PELICULA!!!
--*Todos los chicos aplauden de la emoción*--
Cactus: Una duda!!...Que película vamos a ver? Es que si es de miedo mis pinchos se caen del susto!
Bot: Entre el ente Bunch y yo hemos elegido 3 películas para ver en esta noche...Cada una de diferente trama, solicitamos de su ayuda para elegir cual ver primero!
--*Proyecta en la pantalla las 3 opciones de película: Una de acción, una de suspenso y una de amor*--Kid: Oigan plebes no es por ofender pero...A quien se le ocurrió la de amor?
Elvestruz: Yo no le veo lo malo, parece que es de comedia romántica
Graffiti: Yo voto por la de acción, se ve que tiene muchas explosiones!
Rey Egipcio: --*cruza los brazos*-- Me rehuso a votar por 2 películas que son solo ridiculeces...Yo voto por la de romance
Koalactico: Yo no quiero cursilerías puajjj...Voto por la de acción!
Bunch(N): Nosotros como equipo, votamos por la de acción!
Bunch(U): Pues serán ustedes eh? Yo voto por la comedia romántica wey...
Bunch(B): Lo siento manito pero la decisión fue mayoría!
Bunch (H): Como que romántica carnal?? Apoco no te interesa la chida...la de acción!!
Bunch (C): Oigan yo ni debería estar aquí con ustedes...Pero voto por la de acción
Bunch(U): Ushhh me chocan...!
Cornelio: De acción hemos visto muchas! Perdón chicos pero yo voy con la comedia romántica!
Cactus: Voto por la romántica solo porque no quiero asustarme con la otra...
Kid: Yo voto por la de acción, esa si se ve que es una buena película!
Jinete: Gaahhh...Suspensooo...!
Elvestruz: Mmm...Ire por la romántica
Bot: Mi programación me dice que La romántica lleva 4 votos, la de acción 4 y suspenso 1...Eso significa que tenemos un empate!! Mi voto es el faltante...Así para que sea más justo, haré una ruleta con mi algoritmo entre las dos películas más votadas!
*Din* Din*
Koalactico: Donde sea la romántica te llevo a la chatarrería!
Kid: Tranquilo Koalita, es muy temprano para que se te suba el coraje
Koalactico: Oh que la chin-
*DIIIIN*
Bot: El resultado fue...La romántica!!
Graffiti: Ahhh chale...!
Rey Egipcio: Pero claro que iba a ganar...Fue la mejor decisión para un rey como yo...
Koalactico: Y tu bájale dos rayitas a tu ego eh mendiga lagartija!
Rey Egipcio: QUE DIJISTE!?
Cactus: Ahhhh amigos no se peleen, aquí todo es niceee, todo cool!!
--*Los chicos ponen la comedia romántica en la pantalla y todos empiezan a sacar la botana*--(40 minutos después)
Chica: Pero yo te amo...No quiero que te vayas...!!
Chico: No lo entiendes...Lo nuestro no puede pasar, nuestras familias no lo aceptarían
Kid: -*Bosteza*- Aghh...Veré mi cel...
-*Prende el celular y nota a Pulpo en linea*
°--------------------------------------------------------------------------------------------------°
K: Algo interesante en tu pijamada?😑
ESTÁS LEYENDO
|~✨👌Historias de Qelm ✨👌~|
AléatoireSolo son headcanons, dibujos y mas cositas que se me ocurren de los personajes de Quien es la máscara jajaja (Lenguaje maduro en algunas partes) ~Espero les guste, si tienes una sugerencia se libre de compartirla ( -3-)~ *Ninguno de los personajes d...