Yo como siempre Brisa escribo en mi historia de Wattpad todo lo que escuche o vea que me interese.
Hoy en la escuela en la clase de arte, vi a un chico con muchos tatuajes y rodeado de chicas.Me parecio interesante porque como un chico puede ser tan popular?.Pense que escribir sobre el le iba a gustar a la gente.Asi que lo escribi.
Cuando llego a mi casa subo para mi cuarto, agarro mi laptop y empiezo a escribir...(Dentro de la historia)
-Hoy les traigo una historia de un chico muy extravagante,loco y rebelde llamado Harry Styles... Todo empezo asi:Lo puspuse otra vez...creo que era hora.Voy como una zombi hasta el baño,Hago todo.
Me puse una remera blanca con unas alas por detras,un jean comun,y las vans,bajo a desayunar,mi madre como siempre me dice queme tengo que alimentar mucho,asi que me hizo unos waffles ,tocino y huevos.
Mi madre me dejo en la puerta del colegio.Me grita desdela ventanilla:
-Te amo, cuidate!
-Si ,mama.Yo igual.
Entro y mis amigas ya estaban ahi.Jamin y sofia.
Sofi viene gritandi hacia mi y me dice:
-HEYY BRII!!
-Que pasa??? So?
-TE ACUERDAS DEL CHICO DE LA CLASE DE ARTE?
-El tal Harry Styles?
-SISIISIS ESE!
-Que pasa con el?
-EL OTRO DIA, ME LO CRUZE Y ME DIJO SI CONOCIA A UNA CHICA QUE DSTABA EN LA CLASE DE ARTE QUE LO MIRABA!!! Eres tu?
-Ay sofi, hay millones de chicas que lo ven.
-Dijo que tenia pelo marron, ojos cafe .Definitivamente eres tu!
-EL PREGUNTO POR MI?
-AY BRI, SII.
-Es raro.Que se fije en mi, hay tantas chicas lindas aqui.
-Si....NO IMPORTA EL PREGUNTO POR VOSS!
-Aja.
Sono el timbre y teniamos arte.
Ibamos caminado.Llegamos a la puerta, me freno, lo veo, es lindo,es rebelde,es el,es Harry Styles.
Jaz me golpea el hombro y la quedo mirando haciendome la que no entendia.
__________________________________
Hola chicosss,denuevo estoy aca con otro libro,este es un "fanfic"De Harry Styles,mi idolo,mi todo! Mi preferido!
........................§§........................
Ya saben que hacer:
*Votar
*leerlo
*Comentar.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LOSSS AMOOO CHAUUU!<3
ESTÁS LEYENDO
YOU AND I..
FanfictionTodo empezo en la clase de arte.No parece nada pero...Suceden cosas...Muchas...Corazones rotos,Desiluciones,Mucho amor,y Dulcura.