Kevin era un mínion que se dedicaba a hacer vídeos de juegos luego después lo remplasaron con chilli haci que luego de una búsqueda de videos antigüos se encontró se volvió un poco viral pero ya que perdió su fama de un momento a otro tubo que ganarse la vida y trabajo muy duro el no estaba enojado por su remplazo se sentía orgulloso de el por qué logro ganarse la vida pero ahí prendió que no todo es fácil.luego de unos 10 años después de su trabajo se encontró con chilli y con el sus y peliaron mentira hicieron una industria y se volvieron famosos antes de un accidente en San Valentín en otro universo estaban explorando los universos y se encontraron con boyo boyo luego la ciudad boyo boyo fue destruida por osos que venían de un lugar llamado volcamania en donde estaban más aliados chilli el sus y Kevin tomaron espadas y empezaron a peliar era fácil los osos tenían los corazones al descubierto y los podían atacar fácilmente pero solo se caían al piso algo raro pasaba luego apareció el boss final era una cosa sin brazos y cabeza? Era muy raro fue muy díficil quedaron muy heridos pero aparecían más y más osos no podían seguir peliando descansar es mejor dijo el sus y se refugiaron.luego aparecieron sobrevivientes a ayudarlos y ganaron y con un portas volvieron a sus hogares.