el encuentro de universos entre portales interdimencionales

0 0 0
                                    

Luego de una hora de buscar Kevin y el sus supieron que que ya no podían volver asta mañana tenían que encontrar a chilli y luego buscar un universo para dormir y luego en la mañana escaparían encontraron el universo donde estaba chilli era un universo creado por el mismo???

N,o era posible tartamudo Kevin esto no es posible nunca pensé que sería tan poderoso no podían entrar tenía una contraseña era obvia ellos sabían que la contraseña que el siempre usaba era de su skin favorita Kevin dijo "cinco de pufles' y el universo se abrió era normal que lo adivinaron.

Buscaron por horas a chilli ya era de madrugada estaban cansados no sabían que chilli creo un universo tan grande asta que finalmente lo encontraron con ropa mexicana se vistió como su skin favorita luego chilli los vio los saludo y dijo que, que hacían en este lugar luego vieron que era el lugar de los universos el dueño de los portales para los universos engaño a chilli para gastar el tiempo ahí luego chilli comprendió que tenían que escapar de ahí luego buscaron un universo para dormir lo encontraron solo había una cama no era suficiente los demás tenían que dormir en el piso y haci fue chilli y Kevin durmieron en el piso.

Luego en la mañana siguiente vieron que era muy temprano haci que fueron con tranquilidad al portal para salir de ahí.

Luego de salir de decidieron que esto nunca volvería a ocurrir ya que era demasiado peligroso todos estuvieron de acuerdo.

Luego pasaron unos cuantos años acordaron encontrarse de nuevo despues de mucho tiempo vieron que era el mismo día que cuando se conocieron y acordaron hacer lo mismo Iván a vencer a Rob nuevamente estaban totalmente listos estuvieron planeando

Este capítulo está en curso será el más largo haci que porfavor me esperan hasta terminar la historia mejorará muy pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kevin juega y chilli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora