Rubi

Me había mudado recientemente a un pueblito lejos de la ciudad y lejos de bueno, casi todo. Mis padres habían encontrado un trabajo nuevo por esos rumbos y decidieron buena idea que toda la familia los acompañara.

Entraría a la preparatoria, cerca de casa, al parecer ahí podías acceder sin si quiera haber presentado examen para entrar.

Era el primer día y  me había acostumbrado tanto a mudarme que ni si quiera esperaba nada de esta escuela, tampoco es que me interesará, que más daba? sabía que tarde o temprano me mudaria de nuevo.

Me senté en la banca de enfrente cerca de la puerta para poder salir rápido, era una de las primeras en llegar así que solo tome mis audífonos para escuchar música.

Cada persona que llegaba, se veía agotada, unas con una actitud positiva y otros se saludaban entre si.Debi suponerlo pueblo pequeño dónde todos se conocen.

Al final entraron dos chicas, altas pelo largo negro, una de ellas tenía el pelo ondulado y la otra lacio.

La de pelo ondulado, tenía un pequeño piercing en su nariz y si no mal estoy era el famoso septum, sus ojos eran color café oscuro, sus  labios eran grandes y gruesos, traía un pantalón holgado y una sudadera.

Giro su mirada hacia a mi y nos quedamos viendo fijamente sin quitarnos la vista una de la otra hasta que tomo asiento unas bancas atrás, con la chica que la acompañaba.

Las primeras clases fueron, bastante básicas, nos presentamos y dijimos algo que nos gustaba hacer en nuestro tiempo libre.

Cuando salimos a descanso, me quedé sentada en una jardinera, viendo mi teléfono, varios del salón estaban como yo, al parecer nadie iba a socializar con nadie. Sali de mi burbuja de pensamientos, cuando me llegó un mensaje de mi novia, preguntando cómo me había ido

-Mensajes-

*¿Cómo te va?

Me va bien, todo normal y a ti?*

*Aburrido, te extraño mucho

Igual te extraño*

*Espero vernos pronto, ya has echo algún amigo?

Espero que si, no aún no*

*Por qué?

No lo sé, no me gusta socializar y al parecer a nadie*

*Ya verás que al final de la tarde ya hablaras con alguien

Vemos,bueno tengo que irme,
Te mando mensaje cuando llegue*

¿Tener amigos?, si claro.... No quiero sonar mamona pero no me interesaba conocer a nadie de ninguna forma y no no había razón, simplemente no me interesaba.

Escuché unas risas detrás mío,eran aquellas chicas, me quedé viendo a la de pelo ondulado, había algo en ella que me atraía y no de mala forma,yo tenía novia y la respetaba, simplemente había algo en ella que me llamaba la atención.

Me sobresalte al escuchar el timbre, provocando que tirará mi comida.

-mierda- solté por debajo, tome mis contenedores sacudirnos


-

¿Estás bien?- alcé mi mirada y era ella

-am si, gracias,solo me asuste- dije con vergüenza

-ohhh ¿Por el timbre?-

-si- nos miramos en silencio después de eso

-¡KIARAAAA! vamos a meternos rápido - le gritó su amiga

-voy- contesto sin quitarme la mirada

Sus ojos se veían tan intensos, como dije antes eran color café oscuro pero eran muy oscuros con un brillo... yyyy sus labios gruesos,tan marcados....

-me tengo que ir, gusto en conocerte - hablo de repente, sacando de mis pensamientos

-ah si vale- murmuré

Dió media vuelta, metiendo sus manos a los bolsillos y se dirigió con su amiga que le dijo algo en cuanto llego.

Al terminar las clases, salí casi corriendo a mi casa , había olvidado por completo que mi hermana vendría a visitarnos,desde que se había juntado con su novio no había mucho tiempo para verla.

Al llegar, me quedé un buen rato hablando con mi hermana, de todo y nada , siempre habíamos Sido muy unidas , le podía contar todo lo que quisiera o que pasará al igual que ella a mi.

Cuando se fue, tome mi teléfono ya que todo ese rato no lo había ni tocado

¿Que es esto?  Tenía un mensaje de un número desconocido, solo había un hola

*Mensaje*

*Hola

Hola?*

*Soy Kiara,Alan me pasó tu número

Oh, vale,soy Rubí*

*Cómo estás?*..

Pasamos toda la tarde hablando, sobre nuestros pasatiempos favoritos, lo que hacíamos o como pensábamos; No teníamos mucho en común,éramos demasiado contrarias y aún así nuestra conversación fluía muy bien.

Y si se preguntan quién era Alan, pues lo conocí desde pequeña y al parecer el vino a vivir aquí mucho antes que yo , eramos buenos amigos.

*****

Dan: holaaaaa , este capítulo es un pco corto pero hey es el primero después empieza lo bueno

Espero que les guste esta lectura, recuerden que si tienen alguna duda , pueden mandarme mensaje por la cuenta de Instagram: _dan_books_

No sé olviden de votar comentar y compartir así llega a más gente.

Estaré actualizando el libro, los días:
° Jueves 
° 11 de cada mes

Cualquier cambio, lo estaré avisando por la cuenta ya antes dada.

¢D-H€

JUEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora