“¡Buenas noches, Pigsy!”
MK gritó mientras subía las escaleras a su habitación.
Sus pasos suaves y acolchados se abrieron camino antes de que la puerta se abriera.
Primero asomó la cabeza, luego abrió la puerta y entró, asegurándose de cerrarla y bloquearla detrás de él.
Una vez, Mei irrumpió en su habitación temprano en la mañana mientras se vestía y eso fue ...bastante incómodo...
Se rió un poco al recordarlo, se acercó a su armario y se cambió su ropa habitual por un pijama suave.
Parece que Pigsy se lo lavó recientemente mientras estaba entregando o entrenando con el Rey Mono...
Eso le recordó.
Echó un vistazo a los artículos de fanboy del Rey Mono.
Un montón de carteles pegados en sus paredes, fotos de Monkey King, incluso tenía un peluche de él en su cama, para llorar en voz alta.
Sonrió un poco, a través de la inquietud que resonaba en él.
..Cuando..
¿Inquietud?
Era solo su habitación...
pero algo se sintió mal esta noche.
Él se encogió de hombros.
Estaba a salvo.
Sus amigos y familiares estaban abajo, estaba bien.
Tuvo su Jingu Bang.
Tenía el poder del Rey Mono..
De repente miró hacia las sombras, mirando por un momento, esperando ver un par de ojos morados, pero no había nada allí.
MK se congeló, deteniéndose por completo, antes de reírse de sí mismo para que nadie en particular lo escuchara.
Estúpido y paranoico MK...
siempre enloqueciendo por nada...
Miró hacia la puerta, se acercó...
luego la abrió.
Solo por esta noche.
Miró hacia la ventana y suspiró.
Todo este pánico no sirvió de nada.
Solo cálmate, MK.
Estarás bien.
Todo esta bien.
todos estaran bien..
Se tranquilizó, tratando de convencerse de que todo estaba bien, mientras se metía en la cama…
Abrazó el peluche de Monkey King un poco más fuerte esta noche, mientras se sumía en un sueño sin sueños.
ESTÁS LEYENDO
Un mono 'real'
RandomDespués de un relajante y repetitivo día de entrenamiento y repartos, MK se va a dormir y no le pasa nada. Como era de esperar, algo le sucede.