T/N: Me encantas... *Suspiro* Supongo que... No podía haber sido de otra forma...
Cerré mis ojos para apagar un rato todos mis pensamientos, pero no podía conciliar el sueño...
T/N: Debo arreglar las cosas...
-Narra T/N, 2 días después-
-Mi casa, 10:00 AM-
Me encontraba sentado en mi cama, en estos días no había continuado mi investigación debido a que no me sentía nada bien... No he podido dormir, además de que mis pensamientos no han dejado tranquilo.
T/N: *Sentado* Seguimos vivos?, porque no me siento como tal *Bostezo*
Galleta: GUAU *Jugando con un hueso de juguete*
T/N: Me gustaría ser tú, amigo... Como te entretienes jugando con un hueso?...
-15 minutos después-
T/N: Llevo 15 minutos viendo a un perro jugar con un hueso *Me golpeó la cabeza* Concéntrate T/N, debemos seguir con esta maldita investigación
Galleta: *Tirado en el piso* GUAU
T/N: *Suspiro* No sé cómo voy a hacer esto
Tengo que pensar cómo voy a seguir con la investigación, si Monty me llega a ver, no me lo voy a poder quitar de encima, si llego a ver a los demás... Bueno... No creo que no pase a más de unas cuantas miradas de desprecio... pero... Roxanne
T/N: La extraño tanto...
Volví a perder a alguien importante... O al menos eso parece... Otra vez...
-Flashback-
T/N: *Llorando* Perdónenme...Mamá, hermanos...si tan solo...no hubiera sido un cobarde...si hubiera sido más fuerte...si hubiera hecho algo...aun estarían conmigo...aun estarían vivos
De repente empezó a llover y yo estaba acostado...cubriéndome con unos trozos de cartón, solo...completamente solo...
-Fin del flashback-
T/N: *Suspiro* Andando compañero *Me levanto y voy camino a la entrada*
Sali de casa y tome rumbo hacia el Mega Pizza Plex, debía enfocarme en mi camino para conseguir una pista aunque fuera mínima del caso.
Mi plan era ir directo a la cabina del guardia de seguridad con la esperanza de encontrar algo nuevo, o pasar por algo similar como la vez pasada, suena loco, pero ahora el complejo no se encuentra solo, por lo que no estoy en peligro.
-9:45 AM, Exteriores del complejo-
T/N: *Estaciono el auto* Bien... se fuerte T/N... Si ves a alguno de los chicos, sigue de largo... *Suspiro* Oye... que pasara por la mente de Moon y Sun...?, Ellos al inicio también tuvieron una mala reacción pero fueron los únicos que no me atacaron, puede que ellos me puedan ayudar un poco con la situación...
Sali de mi auto y fui en dirección al complejo, al entrar sentí un aire raro... Antes entraba para seguir con mi investigación, pero también para ir a ver a Roxanne y a los chicos... Ahora solo la investigación...
T/N: Terminando esto... Diremos adiós y todo será como antes... *Deprimido*
Caminé un poco y me senté en una banquita, quería respirar un poco para poder parar el sobre pensar todo; Cuando pasaron unos minutos me pareció ver a alguien muy familiar salir del complejo.
ESTÁS LEYENDO
Si te tengo a ti, no eh perdido nada (T/N x Roxanne Wolf)
RomanceT/N es un chico de 20 años que, a pesar de su corta edad, es un agente junto a su perro Galleta. Se le agendo la mision de investigar el Mega Pizza Plex, en el cual han sucedido multiples asesinatos y su deber es encontrar el culpable; en el proceso...