Estara centrado en Sakura.
Los padres son buena onda.Sakura estaba nerviosa, era la primera vez que saldria con su "amiga" Ino de esta forma. Tenia miedo de que las cosas salgan mal y que después de tantos años planeandolo todo termine siendo un desastre. Aun asi aun faltaban algunas horas para verla, eran las 3:04 de la tarde. Ellas tenian planeado verse en una caféteria que habia sido inaugurada hace poco a las 4:30. Aunque Sakura haya sido la que le pidio salir en primer lugar, Ino ya estaba dando muchos indicios de que tal vez pudiera sentir algo hacia su mejor amiga, eso fue lo que animo a la peli-rosa a dar el primer paso en su posible relacion amorosa.
La chica de ojos verdes decidio darse una ducha para aliviar sus nervios, el agua caia sobre su rostro y en lo unico que podia pensar es en lo hermosa que se veria Ino riendose de sus chistes, esto hizo que se sonrojara y tapara el rostro por unos segundos —Todo va a salir bien.— hablo para ella misma, intentando tranquilizarse de algo que nisiquiera estaba pasando aun. Pasaron 20 minutos y salio de la ducha, mientras se secaba vio la hora, eran las 3:24, aun era temprano asi que se dio el tiempo de ponerse bonita para ella. Se puso una ropa de color rojo, lo usual, pero era algo un poco distinto, mas casual. Era epoca de invierno asi que hacia frio, el clima ideal para un café caliente.
Cuando termino de prepararse, sorpresivamente ya eran las 4:01, la caféteria quedaba a unos minutos de su casa asi que decidio ya irse para no llegar tarde y quedar mal.
Sakura se despidio de sus padres y se fue, ese dia era feriado asi que no tendria que haber nadie molestandolas, eso hizo feliz a la peli-rosa. Mientras mas caminaba mas se encontraba a gente conocida, los saludaba y seguia caminando, hasta que se encontro a su amigo Naruto. —¡Wow Sakura-chan te ves bien! ¿Hacia donde vas?— preguntó el chico energetico a su amiga con cierta duda. —Voy a verme con alguien, ¿y tú a donde vas?— Dijo Sakura extrañamente tranquila con él, Naruto se sorprendio por lo que dijo su amiga. —Bueno yo iba a ir a entrenar pero ahora me surgio la duda... ¿Vas a salir con un chico? ¡Pense que estabas enamorada de Sasuke!— La oji-verde se mantuvo en duda por que decir, aun no le habia dicho a nadie sobre sus sentimientos a Ino. —¡N-No es lo que piensas Naruto! Solo voy a verme con Ino jaja— se notaba que Sakura estaba algo nerviosa, Naruto solo puso una cara de duda. —Bien, decido creerte Sakura, y no te preocuper por Sasuke ¡yo hare que ese tipo vuelva como te lo prometi!— El rubio dijo eso y se despidio de Sakura, ella solo siguio caminando un poco con Sasuke en su cabeza, en realidad nunca estuvo enamorada de él, solo era una competencia de niñas con Ino.
Su mente se puso en claro nuevamente cuando llego al lugar donde se veria con su enamorada, eran las 4:28 asi que entro al lugar esperando encontrarse con la chica rubia que tanto amaba, desde chiquita que lo hacia pero no se habia dado cuenta que era de esa forma hasta ahora. Cuando entró al lugar, un olor a café y panaderia le indundo las fosas nasales, era un olor disfrutable y practicamente normal en este tipo de lugares, buscó con la mirada a su chica y pudo encontrarla rapido, ya que ella la estaba saludando semi-parada de su silla. Sakura se sonrojo por lo bien que se veia, traia una ropa diferente a la usual y por alguna razon, tenia el cabello suelto. Le sonrió y caminó hacia ella.
—¡Sakura te ves hermosa! Como siempre.— Dijo Ino con un tonó coqueto.
—Gracias Ino, tu también estas hermosa, me encanta como te queda el cabello suelto.— Le contestó mientras se sentaba.
—Te diste cuenta— Ino acomodo su cabello — No es algo usual pero me gusto como se veia, ¡ademas hace frio como para andar con el pelo atado! — Sakura se rio un poco.
El mesero llego y les dio la carta, fue una muy linda tarde de risas y probar cosas dulces y ricas. Al final Ino decidio acompañar a Sakura hasta su casa.
—Hoy fue muy lindo Ino— Dijó con una dulce sonrisa. — Pero incluso después de todo esto, te tengo que hacer una pregunta que tal vez sea alto tonta...— Ino solo miró a Sakura con duda, ya habian llegado a la puerta de su casa y se habian quedado paradas en ese lugar.
—Yo... bueno, ¿enserio me amas?— Se notaba nerviosa y avergonzada por la pregunta, Ino solo le sonrio.
—Sakura— apoyo su mano en su cachete suavemente, haciendo sobresaltar a la contraria —Yo te amo, desde siempre lo he hecho, no sabes las veces que sentia que me moria por que pensaba que a ti te gustaba Sasuke, perdón si te hice pensar que no te queria en algún momento o te hice sufirr cuando eramos niñas, era una estupida en ese entonces, pero sos todo lo que quiero y solo quiero hacerte una pregunta. — Hizo una breve pausa — ¿Queres... queres ser mi novia?
Sakura no dejaba de sonreir, ella solo grito que si mientras asentia con la cabeza. Y en cuanto menos se dio cuenta, Sakuro besó a Ino, fue algo breve y solo un pequeño primer beso. Las dos sentian que su corazón explotaba en amor y felicidad por lo que estaba pasando, pero se estaba haciendo tarde y cada una tenia que regresar a su casa. Se saludaron con un dulce beso en el cachete y Sakura entro a su casa, sin antes voltear otra vez para verla por ultima vez en ese dia.
Cuando Sakura entro a casa, pudo ver a sus padres sonriendole en la cara.
—¡Hija no sabia que eras tan coqueta!— Le dijo el padre.
—¡Deberias invitarla a la casa algún dia! ¿Cual es su comida favorita?— Dijo la madre.
Con esto la pelirosa se dio cuenta al instante de que sus padres la observaron por la ventana, ella solo les sonrió y se rió en vez de responderles las mil preguntas que le hacian. El dia habia sido tan maravilloso, que nunca podria borrarse este recuerdo de la mente de la Haruno.¡Gracias por leer y llegar hasta aca!
Perdón si no tiene sentido o es malo, espero que aun asi les haya gustado y que pueda escribir mas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
̖́‧♡ 𝑶𝒖𝒓 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑫𝒂𝒕𝒆 | Sakuino🌸
RomanceEsta es mi primera historia, espero les guste! Es un pequeño one-shot soft sobre la primera cita de Sakura e Ino💞 Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.