10:30 a.m.
Alice - aah, osea que solo MATASTE A MILLONES DE DINOSAURIOS Y PERSONAS.
Ripper- em...no fueron millones. Fueron menos.
Alice - eso no importa ripper. Sabes algo, hoy no te quiero ver en mi casa 🏡. Haber donde te duermes pero conmigo no.... por tu culpa, eran inocentes. Si tenemos un hijo que va a decir si le cuento...amiguitos, mi papá es un asesino de vidas inocentes....ahh y por cierto, recuerdas esa noche *snif*....cuando me conociste....estoy...vas a ser padre *snif*.
Largoo de aquí.Ripper - enserio?!, que emocion 😀😂.
Alice - que emocion que, acaso lo que te dije te entro por un oído y te salio por el otro?
Ripper - locein, claro que no. Escuche perfectamente, eso paso hace uff, ni me acuerdo en que fecha. Sabes algo, me vale un cara** lo que digas por mi todo bien y... gracias. Mañana nos vemos.
5:30 p.m.
Paso un rato
🙃 no se si va bien la historia, ustedes díganme.Ripper - que tal toro.
Toro - nada y tu
Ripper - voy a...voy a ser padre 😂😂😂😀
Toro - enseriooo, felicidades amigo, que te valla muy bien, te deseo lo mejor....¿y por que no estas con alice?
Ripper - me corrió de la casa y...pues.
Toro - ya le contaste.
Ripper - si y en parte me siento mejor pero por otro lado...estoy triste. Por como es yo pensaba que me hiba a hablar al medio día, ya voy 7 horas sin contacto con ella.
Toro - haber, cuando se lo contaste a blue, cuanto tiempo no te hablo....una semana...dale su tiempo.
Ripper- bueno....y como te va con blue eh...cuéntame.
Toro - todo bien, de hecho ya le pienso proponer algo
Ripper - aah.
ESTÁS LEYENDO
indoraptor
RomanceEste es un ship del indoraptor y de una indoraptora blanca oshea albina.los presonajes no son mios.no tengo derechos de autor de los personajes