Konoha, la aldea escondida entre las hojas, hogar de los ninjas y kunoichis más fuertes del mundo ninja, teniendo a los tres clanes más poderosos Hyuga, Uchiha y Uzumaki, estos últimos casi en la extinción habiendo tenido solo 1 o 2 miembros, pero en esta nueva era estos clanes han subido sus números de miembros.
Clan Uzumaki:
Karin Uzumaki
Naruto Uzumaki
Boruto Uzumaki
Himawari Uzumaki
Clan Uchiha:
Sasuke Uchiha
Sarada Uchiha
Naruto Uzumaki al casarse con Hinata Hyuga, unificó los clas Uzumaki y Hyuga siendo sus herederos Boruto y Himawari Uzumaki, siendo la última la única que heredó el Byakugan, el característico del clan Hyuga convirtiéndola en heredera del clan Hyuga.
Sasuke Uchiha, el último Uchiha vivo después de la gran cuarta guerra ninja, se casó con Sakura Haruno, ninja médico y alumna de Tsunade, con quién tuvo a su única heredera Sarada Uchiha.
Tanto como Boruto y Sarada tienen 11 años de edad, les faltaba un año para terminar la academia ninja.
Mientras tanto en otra dimensión
Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Uzumaki habían formado un clan al unirse en matrimonio siendo el clan UchiHaruMaki o solamente el clan Uchiha, por él quien manda en la relación. Ellos actualmente tienen 21 hijos, dos de ellos antes de su matrimonio.
Por otra parte, Shino Aburame, Kiba Inozuka y Hinata Hyuga quienes también tenían un matrimonio, teniendo en total 10 hijos, siendo 2 de ellos adoptados.
Clan UchiHaruMaki:
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Naruto Uzumaki de Uchiharu
Kiyomi Uchiha
Shinachiku Uchiha
Hisaku Uchiha
Kawaki Uchiha
Sadsuki Uchiha
Naruko Uchiha
Memory Uchiha
Menma Uchiha
Itachi Uchiha
Sarada Uchiha
Boruto Uchiha
Minato Uchiha
Kushina Uchiha
Himawari Uchiha
Hanami Uchiha
Mikoto Uchiha
Fugaku Uchiha
Arashi Uchiha
Daisuke Uchiha
Doisuke Uchiha
Clan Aburanozuga:
Shino Aburame
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Naruto next generation conoce a Boruto Uchiha
RandomBoruto Uchiha viaja a la dimensión de Boruto Uzumaki