Capitulo 2 :Nuevo mundo , Cuerpo nuevo

639 33 6
                                    

En el sexto piso de Nazarick , en donde Blue planet había creado uno de los mejores murales de todo Yggdrashil , ya que era el cielo de la tierra en el siglo XXI antes de toda la guerra ,cosa que era apreciada por todo aquel que la haya visto , incluso durante la invasión de lo 1500 jugadores a la Gran tumba. Muchos se detuvieron para ver tan glorioso mural,los suspiros incluso dados por otros jugadores hizo que el ego de por si ya grande de Blue planet fuera aún más grande.

En este instante habían llegado todos los guardianes, alineados perfectamente e inclinados ante nosotros.

Del primer y segundo piso Shaltear Bloodfallen
Del tercer piso Asta vermillon
Del Quinto piso Cocyutus
Del sexto piso Aura bellafiore y Mare bellafiore
Del Séptimo piso Demiurgue
Del noveno piso Aureole Omega
La supervisora de los guardianes Albedo
La guardiana del trono Lucy Heartfilia
Y el líder de las pleyades Sebas Tian.

Todos inclinados frente a nosotros demostrando su total devoción y ganas de servirnos , a Momonga esto le saco una gota de sudor en su cráneo ya que su devoción era demasiado , casi aplastante.

Pero del overlord salió un Aura deprimente el cual inundó todo el sexto piso , mientras que por reacción mía yo también active mi aura divina la cual calmaba a todo la que la sintiera de forma casi inmediata , cosa que los guardianes agradecían ya que el aura de momonga era tan fuerte que incluso ellos creerían que caerian desmayados.

Pero sin miedos ellos empezaron con su voto de lealtad.

- Ahora darmenos nuestro voto de lealtad - Dijo Albedo para empezar con su ritual.

- Shaltear Bloodfallen , Guardiana del primer y segundo piso de la gran tumba de Nazarick mi cuerpo y Alma está a disposición de los supremos -Esa última parte me dio un escalofrío , aunque sabía que su mirada no era para mí incluos a mí me dio incomodidad.

- Asta Vermillon , Guardián del tercer piso de la gran Tumba de Nazarick , me inclino ante los supremos -esta vez fue mi creación y como un caballero hablo rápido pero tranquilamente.

- Cocyutus guardián del quinto piso de la gran Tumba de Nazarick me inclino ante los supremos. -
- Aura bellafiore una de los dos guardianes del sexto piso.-

- Mare bellafiore , uno de los dos guardianes de el sexto piso de Nazarick -.

- Nos inclinamos ante los supremos - ambos gemelos dijeron al unísono.

-Demiurge , Guardián del séptimo piso de la gran tumba de Nazarick me inclino ante los seres supremos -.

- Aureole Omega , guardiana del templo de los cerezos y guardiana del noveno piso , me inclino ante los seres supremos -.

- Sebas Tian , Líder de las pleyades de combate del décimo piso , me inclino ante los seres supremos -.

-Lucy Heartfilia , guardiana del trono de la gran tumba de Nazarick me inclino ante los seres supremos -.

- Albedo la supervisora de los guardianes y la mujer que más ama al señor Momonga, me inclino ante los seres supremos -la verdad quería voltear por la vergüenza ya que momonga por un instante clavo su mirada en mi , cosa que me dio un poco de nervios ya que el me estaba acusando pero dejando eso de lado al momento de finalizar su voto de lealtad la verdad me causo algo extraño , sabía que eso pasaría pero la verdad era extraño recibir tal voto pero sin más , momonga riendo un poco al inicio hablo.

- Maravilloso , simplemente maravilloso , estoy agradecido guardianes por haberse reunido tan rápido , además aceptamos su voto de fidelidad -.

Los guardianes nos veían muy alegres ya que para ellos el haber aceptado su voto nos hacía tan misericordiosos , aunque realmente momonga solo había dicho eso pues sin pensar cosa que casi hace que me ría.

Yo en Overlord :El Ángel De NazarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora