Narra sayuri
Me encontraba rumbo a Samira una de los poblados más grandes y prósperos de todo el lugar mientras el carruaje se movía solo me dedicaba a mirar por la ventana era un paisaje realmente hermoso me encantaba era perfecto en todos los aspectos, de repente el sentí como el carruaje dejo de moverse lo cual me saco de mis pensamientos estábamos bastante lejos de la ciudad eso me alarmó demasiado decidí bajar para averiguar qué era lo que abia pasado al salir me encontré con la horrible escena dos bandidos avían matado al pequeño niño que conducía el carruaje no sabía que Aser , decidí correr pero uno de ellos me sujeto del brazo tenía mucho miedo comense a gritar por ayuda a un sabiendo que era totalmente inútil nadie podría escucharme en ese lugar.
Cerré mis ojos esperando una muerte rápida cuando de repente ciento un líquido salpicarme abrí los ojos y para encontrarme con aquellos bandidos cubiertos en un baño de sangre a mis pies caí al ver la escena no podría parar de temblar del miedo el chico solo me mira para después comenzar a caminar lejos
- espera - grite aun temblando de miedo - gra ci as- dije en un tartamudeo tome un poco de aire - como puedo pagartelo -volteo a verlo - mi familia puede recompensarte te dará oro , joyas o lo que deses
-esta bien -su mirada era muy fría
Silbe llamando a uno de los caballos del carruaje el cual vino corriendo acaricie su sedoso pelaje para después montarlo extendí mi mano asia aquel chico y lo ayude a subir quedando detrás de mi comense a cabalgar asia mi casa la cual se encontraba en una colonia dentro del bosque normalmente nadie iba hay ya que se rumoraba que en el bosque abia criaturas extrañas que devoraban a las personas.
Continue el camino ya que me lo sabía de memoria y al llegar a la casa fui recibida por varios sirvientes los cuales me ayudaron a bajar a mi y aquel joven caminamos al interior de la casa para encontrarme con cierto peliblanco sentado en la la sala de la casa tomando té.
- regresaste muy pronto -me decía mientras tomaba de su taza - veo q trajiste a un amigo contigo - me lanzó una mirada fría que me hizo temblar.
- ryo este joven me a salvado de unos bandidos- solo pude sentir la sed de sangre de ryo al escuchar mis palabras
Solo senti con ryo me tomo del brazo llevandome a otra habitación
- qué has hecho estás tonta o qué se supone que debías de ir sola a la ciudad por provisiones ahora cómo nos dezaremos de el sabes que tienes la fuerza suficiente para haberte defendido pero no siempre haces las cosas más difíciles de lo que ya son - solo podía observar con Ryo suspiraba normalmente hacía eso para calmarse sabía que tenía un plan en mente tocó el suelo y de sus manos salió un montón de sangre formando dos figuras humanas. - solo sígueme la corriente y no digas nada no empeores más las cosas.
Me dediqué solo a caminar detrás de el y de aquellas dos figuras las cuales eran una mujer y un hombre tenían algunas características mías y de Ryo supongo que haría pasar estas personas como nuestros padres
- lamento la demora chico fui a buscar a mis padres así que dinos qué es lo que deseas por haber salvado mi pequeña hermana - se dirigió así al joven que aún esperaba en la sala era tan diferente a veces nunca perdía su elegancia ante los humanos parecía que se desenvolvía muy bien entre ellos a mí me costaba mucho aún poder hablar con los humanos.
El chico seguía mirándome como buscando algo en mí aquellas figuras que había creado río comenzaron a hablar y darle las gracias de una manera muy extraña le ofrecieron muchas cosas tanto oro como joyas dinero transporte tierras pero el joven solo me miró y dijo que me quería a mí.
- está bien solo deja voy por algo para ella - ví a ryo salir de la habitación está muy asustada en serio dejaría que esta persona me llevara quería gritar quería salir volando de ahí pero sí descubrí mis a sería mi fin.
Tardó muy poco y ryo volvió con mi capa me la coloco y me susurro al oído - iré por ti después solo ganaré tiempo descuida no dejaré que nada te pase .
Después de eso aquel joven me tomo del brazo y me llevó hacia afuera de la mansión estaba muy asustada no sabía que me haría tenía miedo pero él solo se dedica a caminar y yo detrás de era algo muy extraño.
Caminamos por mucho tiempo era algo sorprendente que una persona pudiera caminar está distancia sin descanso de repente se detuvo frente a un hermoso lago era realmente magnífico no pude evitar sonríe después de todo mi parte sirena amaba el agua lo mire para darme cuenta que se avía recostado sobre la arena parecía haberse quedado dormido así que no abría peligro me acerque al agua y comenze a jugar con ella era muy divertido aunque tenía mucho cuidado de no mojar mis piernas o no sabía cómo explicar la cola si el se despertaba.
Avían pasado varias horas cuando logro ver en el agua una silueta conocida volando sobre dónde estábamos como ave carroñera
Cuando de repente aterriza cerca de el chico comenzando a acercarse a el poco a poco arrastrando una espalda sabiendo como terminaria esto no pude quedarme viendo sabiendo que mis acciones tendrían consecuencias use el agua del lago para alejar aquella persona de el chico cuando esté mismo se desperta .
Sentí la mirada sedienta de sangre de aquella figura pero no podría retroceder no podía dejar que le arrebataran la vida al chico por mi culpa ví con la figura movía asia mi para después ver cómo pasa al lado mío
- sabes que esto no se quedará así , prepárate para las consecuencias - susurro en mi oído antes de irse no si antes quitarme mi capa mostrando mis alas el miedo se apoderó de mí en ese momento cuando sentí como el chico me ponía su abrigo
ESTÁS LEYENDO
híbridos
Fantasyesta es una historia de fantasía que cuenta la vida de algunos chicos los cuales son mesclas de distintas razas o criaturas fantásticas o mitológicas esperó les guste