una alma de amor

288 30 3
                                    

Miren chicos ,¿acaso no es la historia más hermosa que hayan visto? _ hablo un joven de vestimenta verdes mientras tomaba el brazo de su mejor amigo , para enseñarle el libro .

No lo sé zizhen,me parece algo tonto ,dijo ¿Cómo te enamoras de alguien tan rápido ?_ dijo lan jinyi mirando los ojos iluminados de su amigo .

Eso es lo es romántico ,no se conocían y se enamoraron hasta la muerte ,justo cuando se iban a casar _ dijo el moviendo el libro de un lado o otro _ como quisiera una historia de amor así .

No lo sé zizhen estoy de acuerdo con la jinyi ,una historia de amor así no es posible ,el amor tiene que tener meses o años para tener ese tipo de sentimientos ,que esas personas se enamoran en dos semanas es muy poco tiempo _ dijo lan shizhui mirando a su amigo

Lo que pasa es que no entienden de amor _ dijo zizhen mientras miraba a sus amigos con regalamos .

No lo sé realmente es algo .... Ireal _ comento un joven de vestimenta amarillas _ mi mamá dice que el amor es un sentimiento que crees con el tiempo y el convivio de esas personas ,como un loto que crees con el tiempo de lluvia _ dijo el joven recordando las palabras de su madre.

Bueno ,cuando la joven amante lo dice así parece hasta un poema de amor _ comento lan jinyi mirando al joven abrir sus manos dejando salir una mariposa blanca

Bueno pero esto no es así , ellos arriesgaron  sus vidas el uno por otro ,como un amor de verdad ,sin importar nada más que la felicidad del otro ,el amor de lan hua y de jing waying es real yo lo sé _ dijo el otro abriendo una página al azar del libro .

Hola chicos ¿de que habla?_ pregunto un joven llegando con los junior acompañado de su esposo .

Maestro wue wuxian ,es un gusto verlo gozar de la salud _ dijieron tres personas mientras se inclinaban en señal de respecto por el mayor .

Hola padres _ contesto el otro con simpleza mientras abrazaba al mayor _ estábamos hablando de la historia de amor _ contesto la pregunta .

Ho si ,ya les conté la mía _ dijo el mientras reía al solo pensar .

Si ,pero ya escucho la historia de lan hua y jing waying ,dicen que enfrentaron al mundo por su amor ,incluso si eso significaba morir ,dicen que cuando se casaron uno de los murió y el otro se mató por su amor _ dijo ouyuang zizhen mientras los ojos brillaban al volver a pensar en ese amor tan puro .

Ho ,eso sí yo la escuché en algún momento _ dijo el Mientras la sonrisa se le borraba hasta quedar una simple mueca _ pero ¿Cómo sabes de ella ?_ pregunto antes de ver el libro en sus brazos .

Pues mi padre me llevo a la biblioteca de yumecg jing a ver a la líder jing Li ,y me dejó ver y tomar un libro de la biblioteca y encontré este _ dijo mostrando un libro de una portada morada claro y un separador en forma de cinta _ tome este ,se me hizo lindo y el separador me llamo la atención _ dijo mientras sonreía .

El libro paso de las mano del ouyuang a las manos del wue wuxian en un parpadeo mientras esté revisaba hoja por hoja ,antes de soltar un suspiro .

Está historia está mal _ dijo mira si los ojos de los más jóvenes _ ellos no se conocieron durante la guerra ,tampoco eran tan afectivos o demostraban lo que sentían ,mucho menos se sonrojaba  tan fácilmente ,no dependían de los demás o de ellos mismos ,siempre fueron autosuficiente en cuando sus sectas o personas que lo rodeaban ,solo dependía de lo que sentían así no fueran correspondidos _ dijo el cerrando el libro donde se exageraban relaciones o reacciones  entre los personajes .

Que ¿Cómo lo sabes ? _ pregunto lan jinyi al ver la cara del mayor y Lugo la de su amigo que parecía que en cualquier momento se desmayaría .

¿Usted maestro wue wuxian conose la verdadera historia ?_ pregunto un ouyuang zizhen muy emocionado por lo que escucho .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dos almas juntas (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora