primera persona que se enamora de luffy

110 12 0
                                    

Luffy:
(Narrador)

1 semana después.

Un nuevo día para luffy como siempre emocionado por ir a la universidad y ver a law.luego de la rutina de todos los días,los tres hermanos se dirigían hacia los distintos lugares.al llegar a la universidad donde estudiaba luffy,nueva mente vio a law y salió corriendo,pero antes se despidió de sus hermanos.

Luego la mañana continúo cómo cualquier otra.despues de unas clases ya Hera hora del almuerzo y como siempre law y luffy Iván a comer juntos pero esta es fueron al patio en vez de quedarse en el comedor.
Charlaron un rato como siempre y sonó la campana dando a entender que el receso avía terminado,al escuchar la campana law y luffy se levantaron del piso y se dirigieron hacía el salón.

Cuando salieron del salón(otra vez xd)
Luffy noto que alguien los observaba desde lejos y al darse cuenta de quien era de inmediato procedí a llamarla

Luffy- Hancock!! - dijo el monito mientras saludaba a su amiga.

Boa- h-hola luffy.. -dijo boa mientras se acercaba asia ellos

Al llegar los dos se avanzaron.
Boa al darse cuenta de que estaba law siempre con el lo miro con una cara de odio para luego separarse del monito y empezar a hablar.law solo avía ignorado el gesto de la chica y solo se quedó callado.

Boa- luffy quieres ir a algún lugar hoy? -boa miro a luffy,viendo su hermosa carita

Luffy- lo ciento..pero ya avía organizado con torao... -luffy solo miro hacia el suelo con pena

Boa- torao?? Quien es ese? -boa solo miraba a luffy muy confundida nunca había escuchado de un nuevo chico llamado"torao"

Luffy solo señaló a law ante la pregunta de la chica.

Boa- a si que tu eres torao -dijo boa con una risa.

Law solo la miro y de nuevo la ignoro.
Luego de eso luffy se despidió de boa y se fue junto a law.Boa solo estaba muy enojada al saber que el monito se fue con ese ojeroso.

Law- mujiwara-ya voy a baño no me tardo dijo ellas alto para dirigirse hacía el baño.

Luffy- bueno torao,te espero -dijo el monito con una sonrisa en su lindo rostro

Law ya casi llegaba a los baños cuando de pronto una chica avía aclarado la remera de law muy brusca mente.law al sentir que lo jalaban de la remera se dio la vuelta y vio a boa con una cara de enojo.

Law- que quieres Hancock... -law solo miraba a boa con una cara seria.

Boa- luffy.. eso pasa -boa solo miraba a law con mas odio

Law- que tiene que ver el? -law solo ignoraba a la chica que lo sujetaba de la remera

Boa- mira te advierto luffy es mío y solo mío,así que no te interpongas -law solo miraba a boa con la cara de siempre(osea con cara seria xd)

Law- tranquila no tengo ningún pensamiento amoroso hacía mujiwara-ya -dijo law mirando hacia otro lado

Boa- más te vale por qué si no me encargaré de matarte yo misma -boa soltó a law y solo se fue

Law- como digas -dijo law en un susurro mientras se dirigia hacía el baño.

Luego de eso law volvió con luffy y los dos se fueron como siempre.
°
°
A

... Se me olvidó poner que boa era una chica alfa xd
Bueno espero que le allá gustado el cap

Bueno adios

Es Amor?(Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora