first time

504 20 6
                                    

"Quédate conmigo esta noche. Mañana No hay trabajo y tengo que hablar contigo sobre algo."

Eso era lo que había llegado al teléfono de la rubia. Esta inmediatamente se hizo un manojo de nervios mientras pensaba en las mil y un cosas que pudo haber hecho y que le haya molestado a su novia.

¿Le molestó qué se haya recostado en el hombro de Yerim?

¿Qué le haya tocado el trasero a Jiwoo  "Por accidente"?

Jinsol nunca le decía algo como "tenemos que hablar" por cualquier cosa, lo hacía cuando estaba molesta, celosa o era algo extremadamente serio.

Jungeun, tras carcomerse la cabeza con los mil y un pensamientos, miró la hora; faltaba poco así que decidió prepararse.

Ambas eran una linda pareja con más de cinco años de relación. Las dos se conocen desde pequeñas por lo que saben todo la una de la otra.

Jungeun, desde pequeña, sufrió burlas por culpa de su condición. Es una chica intersexual. Sin embargo, Jinsol nunca se alejó de ella y siempre la apoyó con todo, a raíz de esto, Jungeun se enamoró de ella pero no fue hasta los dieciséis años que finalmente decidió declararse y descubrir que era correspondida por la mayor.

Ambas han pasado por mucho, lloraron en el hombro de la otra, rieron, crearon momentos inolvidables juntas, sufrieron, se cayeron, se levantaron, pero nunca se soltaron de las manos.

Jungeun siempre estaba feliz de presumir a Jinsol como su hermosa novia, y del revés.

Pero hubo una pequeña cosa que cambió una parte de la relación de ambas.

Tras una horrible pelea por un malentendido, cuando tenían dieciocho, donde ambas terminaron, Jungeun terminó ebria en un bar, terminando en la cama junto a una desconocida.

Luego de que volvieran por darse cuenta de su estupidez, Jungeun le confesó aquello a su, nuevamente, novia, quien se sintió completamente mal e insuficiente para la menor. Mal por no haber sido ella la primera vez de una de las personas que más ama en todo el mundo, e insuficiente porque creía que si ellas llegaran a eso, Jungeun no lo disfrutaría tanto por ser con una novata insegura como se consideraba Jinsol.

Ambas si habían llegado a varios encuentros subidos de tono, pero igual nunca habían llegado más allá de toqueteos y provocaciones.

Jinsol sentía que Jungeun necesitaba de eso, se notaba lo ansiosa que la menor gestaba para hacerlo, pero Jinsol nunca accedía por miedo a que sea una mala experiencia para su novia.

La amaba, claro. Pero a veces, Jinsol creía que era poca cosa para alguien como Jungeun.

Sin embargo, hoy la mayor de la pareja ha decidido arriesgarse.

Jungeun suspiró antes de tocar la puerta de la vivienda de su novia. Ambas quedaron en mudarse juntas cuando reúnan suficiente dinero, aún falta para eso.

Poco bastó para que una linda azabache abriera la puerta. Jungeun se mordió el labio al sentir el típico revuelto en su estómago y su corazón latiendo mucho más rápido. inmediatamente se lanzó a la boca ajena, abrazando su torso y haciendo a ambas sonreír en medio del beso, casi rompiéndolo para volver a juntarse, profundizando más el tacto.

Finalmente se separaron. -Te amo-, soltó la menor sin soltar el abrazo en el torso de la azabache.

-Hola a ti también-, soltó burlonamente. Jungeun rodó los ojos. Estaba bromeando, o sea, no estaba molesta, Por lo que sus nervios se calmaron al saber que no había hecho nada malo.

Como venganza, Jungeun enterró su rostro en el cuello de su contraria, con facilidad gracias a la diferencia de altura, y mordió juguetonamente la curva de su cuello y hombro izquierdo. Haciendo a la mayor quejarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

first time - Lipsoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora