Este juego ya no me gusta

19 4 4
                                    

«Ese juego ya no me gusta»
Antes de la media noche llegó papá, yo estaba en mi habitación jugando con mi muñeca lulú que se había desvelado al igual que yo!Oh no!,Ya se acerca lulú vamos tenemos que meternos a la cama,cerré los ojos solo sentía su respiración,Hola preciosa creo que debemos jugar un rato, estas fueron sus palabras susurradas en mi oído...
-Yo:Papá ya llegaste
-Papá:Si hoy tuve un día muy agotado y tengo deseos de jugar a las casitas contigo
-Yo:Papá ya ese juego no me gusta, la última vez me lastimaste de verdad
-Papá:Lo siento mucho nena te agarré bien fuerte las manitos, pero esta vez no te va a doler lo voy a hacer con más cuidado
Se acercó a mi armario y tomó un traje de baño que me había comprado hace un tiempo atrás
-Papa:Hoy vamos a ir a la playa
-Yo:No por favor papá quiero dormir ya
-Papá:Tú vas a hacer lo que yo te diga para eso soy el papá y tu la mamá
Comencé a llorar esta vez me tocó de mamá, la última vez que jugamos a los papás y a las mamás me lastimó mi vagina con sus manos, me dolía mucho.Bajé la cabeza y me puse el traje de baño, me llevó a su habitación y creó un escenario completo la mesita de noche era la cafetería de la playa y la cama era el mar...
-Papá:La playa está vacía quítate el traje de baño
-Yo:No quiero jugar así papá no me agrada
-Papa:!Quítate el traje o ¿Tengo que quitarlo yo?
Me asusté muchísimo habló muy alto,deslicé mi traje por mi cuerpo quedandose completamente desnudo y una vez que tenía el traje en mi mano se lo dí, él lo agarró entre sus manos y se lo acercó a la cara...
-Papá:Eres perfecta amor hueles a rosas
Me dió un beso en la boca cogió mis manitas pequeñas y me sentó en la mesita de noche
-Papá:Toma es un pedazo de pan y aveces tiene refresco
Esas eran sus palabras cuando se sentaba en la cafetería y pasaba su pene  por mi cara
-Papá:Que calor hace hoy en la playa, voy a quitarme la sudadera
Se quitó la camisa que traía consigo y la puso en el borde de la cama
-Papá:Ahora si está mucho mejor¿Quieres ir al agua a darnos un chapuzón?
-Yo:No papá
-Papá:Tienes que decir "si amor claro aqui se hace lo que tú quieras"
-Yo:Si claro amor aquí se hace lo que tú quieras
Me tomó del brazo y me lanzó a la cama, me enredó entre las sábanas y comenzó a tocarme la cara.Tenía mucho miedo, me va a hacer daño, me tomó en brazos y me decía:
-Papá:Amor ahora si vamos a divertirnos mucho
-Yo:Vasta papá me duele
Esa eran mis palabras al tocarme mis partes íntimas, me estaba frotando sus dedos muy rápidamente...
-Yo:Papá para porfavor para me lastimas
-Papá:Amor como voy a parar si a partir de ahora te vas a divertir mucho más
Me agarró las manitas en la cama y me tenía de espalda, intenté voltear me pero fue en vano estaba sentado encima de mí y es en ese momento cuando algo roza mis nalguitas, se sentía muy duro y estaba caliente, me agarró las piernas bien fuerte con una mano y las abrió al parecer quería romperme en dos y siento que me tocaba mi parte, tenía la mano llena de saliva y la pasaba por mi pequeño clítoris, grito, grito alto con todas mis fuerzas pero fue en vano tenía la boca tapada por la almohada, me dolía mucho me estaba penetrando solo sentía el movimiento de mi padre y su miembro destrozandome por dentro...Desde ese día siempre juega a lo mismo una y otra vez...
Ya ha a pasado  7 años y mi padre se ha convertido en mi jefe, estoy en una escuela donde muchos chicos desean salir conmigo,los eh esquivado a todos ya que mi padre me regañaba y me amenazaba con un nuevo juego que de verdad me asustaba mucho si me ponía a hablarle a algún muchacho, ya tengo catorce años  todo sigue igual, sigo buscando el paraíso y pidiendo que esta tormenta acabe pronto...
Estaba sola en mi casa con mi muñeca Lulú mientras peinaba su cabello «Lulú ya no puedo más, hoy toca jugar denuevo a los papás y a las mamás no quiero porfavor ayudame, ya no aguanto más el abuso de mi padre y si volamos bien lejos de aquí en busca del paraíso y ahí si te prometo que voy a jugar contigo para toda la vida ¿Vendrías conmigo?.Busqué en mi recámara una hoja de papel y lápiz y escribo:
Para mi padre de su mamá de juegos:
...Te apoderaste de mi cuerpo sin pensar en un instante el dolor que le causabas por dentro, me voy al cielo para poder ser feliz y jugar con mi muñeca Lulú la pobre esperaba jugar los 3 esa noche que cambiaste el plan, desde ese día más nunca jugué con ella...
Sentada en el suelo de mi casa, aún no llegaba papá cojo un pequeño banquito que teniamos en la cocina y si me lanzo con el miedo mandando en mi, ya casi nos vamos Lulú mira, mira la puerta, Lulú como te fue en el viaje? ya se acabó todo te prometo que a partir de ahora jugaremos por siempre y para siempre...
«Mientras que Vanessa se hiva muy lentamente al cielo solo quedó de recuerdo su cuerpecito colgado del barandal de la casa donde una soga apretada fuertemente dividía su cuello en dos partes dejando sin respiración una mente inocente sin ganas de jugar ese juego»
Att:NadyEditora17

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este juego ya no me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora