Capitulo 1
El encuentroSoy Diana Ramos García y vivo en una cabaña en el bosque a tres kilómetros de el bosque de Tikal en Petén Guatemala.
Este día recibí la noticia de que nos íbamos a mudar cerca de Petén para tener una mejor vida espero que sea así...
Mi padre Diego Sánchez García trabaja en un centro de llamadas el cual lo llaman más como call Center.
Mi madre María Pérez Ramos es una doctora en el hospital nacional de Guatemala ella casi ni la veo...
Desearía estar con ella una vez más...04/05/19
Diana:Querido diario este día mis padres salieron a sus trabajos de tiempo completo y no lo ví para nada me siento un tanto sola pero no necesito mucha compañía.
05/05/19
Diana:Mis padres de nuevo se fueron casi nunca los veo y espero pasar tiempo un día con ellos este día fue un tanto difícil un mapache se comió y destrozó un contenedor de basura tuve que ir a recoger toda la basura y asegurarme de que no regresará el mapache...
Al día siguiente:
Diana repentinamente se despertó y escucho a sus padres discutiendo se acercó hacía la puerta y escucho que diego había Sido despedido de su trabajo
Ella se encontrá perturbada por lo que había escuchado .Justo en la mañana ella preparo su desayuno como de costumbre pero vio a su padre dormido en el sofa y decidió preparar su desayuno huevos y salchicha con tortilla una comida común pero deliciosa.
Su padre al despertar vio su plato en la mesa con su comida. Ella salió de su cuarto y fue con el.
Buenos días padre .
Su padre respondiendo con una mirada sería pero no grosera :buenos días Diana.
Ella se sentía un tanto rara al ver a su padre en casa toda su vida se la a pasado sola.
Al día siguiente:
Su padre dijo que debía hacer compras y salió a las 6 de la mañana al supermercado .
Ella se despertó se baño desayuno y decidió ir a dar un paseo al bosque y termino en lo profundo del bosque.
Ella traía un Smart watch que podía contar los metro o kilómetros que había caminado.
Ella vio su relog y eran las 5.34 de la tarde.
Ella quiso regresar pero un lago la distrajo
Y encontró una rana a la que quería atrapar.Diana:*ella se acercaba hacía la rana*
Quedate quieta.Se lanzó hacía la rana pero salto y ella callo en aquel lago.
Diana con todas sus fuerzas intenta salir del agua y al cabo de unos minutos logra salir cubierta de lodo.
Diana empezó a toser y a respirar con dificultad y vio como el sol empezó a ocultarse.
Ella vio su reloj y estaba intacto al ser resistente al agua.
Hora:5.56
Camino recorrido:5kmElla sabía que no tendría tiempo para regresar a su hogar así que estaba dispuesta a buscar una cueva o un lugar donde refugiarse.
Cómo resultado encuentro una cabaña cubierta de la vegetación de la naturaleza y una casa del árbol casi intacta.
Ella temía que algo o alguien estubiera ahí pero al verla tan desolada entro.
Se veía un poco sucia pero no habían telarañas ni ningún tipo de insecto.
Ella se encontraba fría y llena de lodo .
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE ANGEL
Adventureuna chica normal se muda a un lugar cerca del bosque ella se adentra y cae a un lago termina en una casa conociendo a un chico sucio y raro.... ¿acaso la chica morirá? ¿seran compañero y vivirán? ¿o se enamorarán? conoce la respuesta después de leer...