capítulo 3 formando una nueva familia

471 22 1
                                    

Eliás dirigió a la cocina a prepararle la comida a su amado Adán pero en el cuarto de estaba Adán sonrojado hasta que oyó la voz de su amado castaño ya está la comida Adán así yéndose a la cocina viendo la comida pre paró amado Elías

Eliás dirigió a la cocina a prepararle la comida a su amado Adán pero en el cuarto de estaba Adán sonrojado hasta que oyó la voz de su amado castaño ya está la comida Adán así yéndose a la cocina viendo la comida pre paró amado Elías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora después de acabar de comer la comida que preparo Elías se fueron a la habitación alerta lemon

Pov Adán meto un dedo por su anoyescucho como gime en eso lo besó para poder calmar el dolor mientras le meto otro dedo y otro mientras comienzo a mover mis dedos para poder meter meterlo y en eso le meto el tercer dedo y las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Elías pero no de dolor si no que de placer adán le saca sus dedos y Elías lamenta la perdida.adán -tranquilo amor te lenare con algo mucho mejor-digo mientras le meto de una mi trozo de carne por su virgen ano. Adán le metió en una su gran polla Elías mientras esté llora por la penetración y para calmar el dolor Adán besa mientras deja que se acostumbre a tenerlo adentro espera a que Elías le de la señal para que se mueva y con un asentamiento de la cabeza de Elias, Adán lo comienza a penetrar lentamente pero como pasa el tiempo las estocadas suben cada ves más. Elias-mas ughh Adan ma..s quiero ahhh ma..ugg mas. Adan dime lo que quieras y te lo darė amor.-digo mientras paro mi penetración y lo miro Alós ojos Elias-Adán por.. por favor muevete- Adán-no.mientras no me digas que quieres que aga dilo,di que quieres mi palla dentro de ti,di que quieres que te de llene de mi semilla para que tengas a mis hijos.- Elías: hijos, acababa de decir hijos yo no sabía que un hombre se podia quedar hembarazado, pero si son hijos de Adán y mios no tengo ningün problema,quiero tener SUs hijos. Elías--cariño más ughh Adán ma por favor dame tu polla quiero tu semilla dentro mio para tener a tus hijos por favor cariño ---le a ruego . Adán Adán esta bien amor deja que-papi te de lo que desea. Adán comienza a aumentar las enroscadas cada segundo que pasa le aumenta la velocidad hasta que siente que está a punto de llegar a su climax al igual que Elián el se corre dentro de Elián dejando su semilla por todo su interior, mientras Elián se corre en el abdomen de ambos y Adán sale lentamente del interior de su bebé mientras que Elián comienza a dormirse Adán -duerme amor que necesitas energias para mañana, descuida que yo estaré a tu lado.-digo mientras hago un hechizo de limpieza para acostarme a su lado y poder descansar en paz hasta la mañana siguiente, acomodo a mi bebé en mi pecho para que duerma más seguro. Adan :ve0 como mi bebe me abraza y eso me causa mucha ternura creo que me puedo acomstumbrar a esto.  

Fin de capítulo

Issei Reencarnación Eva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora