TODO SE DERRUMBO [1]

367 37 5
                                    


J- Por favor...por favor no me dejes!-

Ne- Hermano por favor prométeme que cuidarás de mis hijos...-

J- No! No te tengo que prometer nada! Tu los seguirás cuidando!- lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Ne- Prométeme...por favor-

J- Te lo pro-meto...-

Ne- Te veo Jake...-

J- No, no, no! NO!-

Gran Madre no por favor ...

                                  ...

Aquél día no perdí solo a una hermana, perdí a un amigo y a mi pareja y tal vez con ellos mi tranquilidad.

Neytiri dió su vida protegiéndome con ayuda de su compañero y lograron matar al demonio de cuerpo metálico pero ambos recibieron un disparó mortal.

Tsu'tey también recibió uno y callo desde lo alto, cuando llegue junto a él ya era muy tarde para hacer algo por mi compañero.

Solo pude llorar y escuchar sus últimas palabras, fueron palabras de agradecimiento y llenas de amor, por todo lo que habíamos pasado juntos.

                                ...

Fue así como llegué a casa con una victoria pero sin una hermana, sin mi  cuñado y sin mi pareja.

Llegué con las manos vacías a casa pero con nuevas responsabilidades.

Ahora que la gente del cielo ya no estaba mi prioridad eran mis sobrinos de apenas unos meses de nacidos, yo también soy joven solo tengo 18 años pero ya he demostrado mi valía y no decepcionaré a nadie.
Sé que mi madre ayudará y mi padre también pero ellos tienen una responsabilidad con el pueblo muy grande y ahora más que nunca el pueblo necesita de su liderazgo.

Gran madre solo te pido fuerza para poder aliviar mi dolor.

______________________________________

Nueva historia sin terminar otras, jejeje.
Bueno espero les guste esta historia, se parece un poco a la última que he subido, por si les interesa.

IT'S MY PAIN  [Quaritch x Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora